Pasar al contenido principal

Belén Francese presentó el catálogo de su muestra en Bailando 2012

La modelo se sumó al certamen como compañera de Reynado Ojeda y le entregó el catálogo de Belu Art al conductor, que leyó con atención las palabras de la curadora.

PLAY ME

La pista de ShowMatch se volvió a inundar de inocencia con la presencia de Belén Francese, que bailará con Reynaldo Ojeda en reemplazo a Valeria Archimó.  

Si bien el baile era muy esperado por la dificultad que implica hacerlo con un bailarín que usa una muleta, el atractivo de Francese es su particular personalidad, que siempre sorprende con algo nuevo. Esta vez, la noticia es su muestra de arte Belu Art, que se abrirá de 11 al 21 de septiembre en Recoleta.

Justamente eso mostró en ShowMatch, y Tinelli se encargó de leer las palabras del catálogo. “Multifacética y alejada de todo encasillamiento, Belén Francese sorprende día a día con su toque habitual de singularidad”, escribió la curadora de la muestra. Y sí, la modelo sorprende, no se encasilla en una sola cosa (hasta escribió poemas), y es muuuuuy singular. Claro que sí.

La sorpresa de la noche fue el puntaje alto por el baile, a pesar de las críticas del jurado: sumó 31 puntos. De todas formas, ella no se quedará en el certamen y su lugar será tomado por Silvina Escudero, que muestra un perfil totalmente diferente. ¿Cómo se llevará con Reynaldo?