Pasar al contenido principal

Insólita discusión al aire entre Flavia Palmiero y la locutora de Alejandro Fantino

En medio del programa Hora Pico, la conductora ingresó al estudio de Radio 10 para responder en vivo a la "denuncia" por estacionar en la rampa para discapacitados que le había hecho Fernanda Carbonell.

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Molesta, Flavia le dijo a la locutora: "Mamita, ojalá tuviera la relajación en la vida para venir caminando o en bici. Ustedes son buchones. Pero bueno, por ahí vos tenés menos responsabilidades que yo...".

El viernes pasado la locutora de Alejandro Fantino en Hora Pico, denunció al aire que Flavia Palmiero había estacionado su auto bloqueando la rampa de discapacitados que está en la esquina de Radio 10. Y advertida de este comentario por su madre, el lunes la conductora sorprendió a todos al ingresar al estudio de la emisora para aclarar cara a cara los tantos con Fernanda Carbonell, según documentó Infama.

Para excusarse, Flavia arrancó: “Soy como todas las mujeres que llevamos una vida de laburar y de ser amas de casa, que hacemos millones de cosas por día. Justo el viernes llegué con los minutos contados, entonces dejé el auto en la esquina. Yo sé que no corresponde, pero bueno…”.

Entonces, Fernanda salió al cruce: “Pero mirá que yo vengo caminando...”. A Palmiero no le gustó nada el retruque y chicaneó a la conductora con humor: “Mamita, ojalá tuviera la relajación en la vida para venir caminando o en bicicleta. Yo te admiro, prometo que en diciembre vengo en bici… Por la esquina la gente podía pasar. Ustedes son buchones. Pero bueno, por ahí vos tenés menos responsabilidades que yo...".

La locutora le retrucó: "Soy madre y mantengo dos pibes sola". Flavia le contestó: "Yo también estoy sola". Y Carbonell remató: "Pero yo no dejo el coche por donde pasan los discapacitados...". Entonces Palmiero le replicó: "Vos sos mala leche...".

La locutora, lejos de amedrentarse, le retrucó: "¿Sabés que no? Soy madre y mantengo dos pibes sola". Flavia le dijo: "Yo también estoy sola". Y Carbonell remató: "Pero yo no dejo el coche por donde pasan los discapacitados...". Entonces Palmiero le replicó: "Vos sos mala leche... Estamos al aire... es mala leche".

Luego del enfrentamiento, Carbonell se mostró ofuscada por los chistes de la conductora de Vale Flavia (programa de FM Vale) sobre que no tenía tantas responsabilidades a pesar que ambas eran madres solteras. Entonces disparó: “Tendría que haber tenido un poquito más de humildad, porque varias veces estacionó donde está la rampa para discapacitados”.

Flavia, abordada a la salida del edificio que la FM comparte con la AM, desdramatizó: “Carbonell tiene mucha razón, pero bueno, está todo bien. Que dejo el auto mal estacionado porque una tiene familia son chistes que se hacen al aire. A Fernanda no la conozco, recién la vi con Alejandro”.

¡Mirá el video!