¡CARA A CARA!

Insólita discusión al aire entre Flavia Palmiero y la locutora de Alejandro Fantino

En medio del programa Hora Pico, la conductora ingresó al estudio de Radio 10 para responder en vivo a la "denuncia" por estacionar en la rampa para discapacitados que le había hecho Fernanda Carbonell.

Fernando Gatti

Molesta, Flavia le dijo a la locutora: "Mamita, ojalá tuviera la relajación en la vida para venir caminando o en bici. Ustedes son buchones. Pero bueno, por ahí vos tenés menos responsabilidades que yo...".

El viernes pasado la locutora de Alejandro Fantino en Hora Pico, denunció al aire que Flavia Palmiero había estacionado su auto bloqueando la rampa de discapacitados que está en la esquina de Radio 10. Y advertida de este comentario por su madre, el lunes la conductora sorprendió a todos al ingresar al estudio de la emisora para aclarar cara a cara los tantos con Fernanda Carbonell, según documentó Infama.

Para excusarse, Flavia arrancó: “Soy como todas las mujeres que llevamos una vida de laburar y de ser amas de casa, que hacemos millones de cosas por día. Justo el viernes llegué con los minutos contados, entonces dejé el auto en la esquina. Yo sé que no corresponde, pero bueno…”.

Entonces, Fernanda salió al cruce: “Pero mirá que yo vengo caminando...”. A Palmiero no le gustó nada el retruque y chicaneó a la conductora con humor: “Mamita, ojalá tuviera la relajación en la vida para venir caminando o en bicicleta. Yo te admiro, prometo que en diciembre vengo en bici… Por la esquina la gente podía pasar. Ustedes son buchones. Pero bueno, por ahí vos tenés menos responsabilidades que yo...".

La locutora le retrucó: "Soy madre y mantengo dos pibes sola". Flavia le contestó: "Yo también estoy sola". Y Carbonell remató: "Pero yo no dejo el coche por donde pasan los discapacitados...". Entonces Palmiero le replicó: "Vos sos mala leche...".

La locutora, lejos de amedrentarse, le retrucó: "¿Sabés que no? Soy madre y mantengo dos pibes sola". Flavia le dijo: "Yo también estoy sola". Y Carbonell remató: "Pero yo no dejo el coche por donde pasan los discapacitados...". Entonces Palmiero le replicó: "Vos sos mala leche... Estamos al aire... es mala leche".

Luego del enfrentamiento, Carbonell se mostró ofuscada por los chistes de la conductora de Vale Flavia (programa de FM Vale) sobre que no tenía tantas responsabilidades a pesar que ambas eran madres solteras. Entonces disparó: “Tendría que haber tenido un poquito más de humildad, porque varias veces estacionó donde está la rampa para discapacitados”.

Flavia, abordada a la salida del edificio que la FM comparte con la AM, desdramatizó: “Carbonell tiene mucha razón, pero bueno, está todo bien. Que dejo el auto mal estacionado porque una tiene familia son chistes que se hacen al aire. A Fernanda no la conozco, recién la vi con Alejandro”.

¡Mirá el video!

Votá

36 votos
118 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

robertoa

Tiene razon Carbonell, por lo

Enviado por robertoa en .

Tiene razon Carbonell, por lo menos tiene codigos, y hay que empezar a escrachar a los que no lo tienen... como Palmiero , si no esta relajada como sostiene sera porque a la edad que tiene le cuesta conseguir clientes o al menos potentados y no le queda otra que salir a laburar para ganarse el mango....

estermar58

impresentable!! su

Enviado por estermar58 en .

impresentable!! su justificación no vale. Hay muchas madres solteras, que respetan las leyes. Esta es una creída arrogante, que tiene un muy buen pasar, y no sufre la realidad. La Carbonell una genia,

Eduardo Roberto Natali

la verdad es que tengo un

Enviado por Eduardo Roberto Natali en .

la verdad es que tengo un hijo discapacitado en silla de ruedas y me tienen podrido los que estacionan en esos lugares.NO tienen vergüenza!!!!!!!

luisroca

La enana Feudale hablando de

Enviado por luisroca en .

La enana Feudale hablando de que hay que ser buen ciudadano y cuidad a los discapacitados!!! Y en tienlli dejaron arriba de la esfera 45 minutos colgada a una nena con sindrome de down!!! No tiene verguenza

MarthaKhan

Que mala leche la Locutora!!

Enviado por MarthaKhan en .

Que mala leche la Locutora!! que sos Jueza que FLAVIA PALMIERO Estrella Famosa de la Argentina te tiene que dar explicaciones de lo que hizo???
Estoy segura que vos no tenes auto nisiquiera sabes conducir por eso la mandaste al frente ja

luisroca

Fantino deja de reirte como

Enviado por luisroca en .

Fantino deja de reirte como una HISTERICAAAA!!!! y de repetir las ultimas palabras que dice tu entrevistado, no somos tontos, ignorantes, etc podemos recordar e interpretar

albertov1975

Lo de Flavia Palmiero es

Enviado por albertov1975 en .

Lo de Flavia Palmiero es injustificable. Pero la verdad que "botonear" así a un compañero no está bueno. ¿Si hubiera sido un directivo de la radio hubieran hecho lo mismo?

Marialena Roa

SERA INSOPORTABLE PERO TIENE

Enviado por Marialena Roa en .

SERA INSOPORTABLE PERO TIENE RAZON, NO SE DEBE ESTACIONAR DELANTE DE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS. Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...NI SIQUIERA UN MINUTO.

Marialena Roa

DECIR LO QUE DIJO, NO ESTA DE

Enviado por Marialena Roa en .

DECIR LO QUE DIJO, NO ESTA DE MAS. NO SE DEBE ESTACIONAR DELANTE DE LA RAMPA PARA DISCAPACITADOS. Y SI ESTAMOS ACOSTUMBRANDONOS A QUE CUALQUIERA HAGA LO QUE QUIERA Y SE PASE EL DERECHO DE LOS DEMAS POR EL TRASTE: ESTAMOS MUY MAL. Y SE DE LO QUE HABLO..
Y CUANDO ALGO ESTA MAL: ESTA MAL, NO HAY TUTIA

enloquecido

Te reitero: Fernanda Carbonel

Enviado por enloquecido en .

Te reitero: Fernanda Carbonel es insoportable y siempre habla de más. Si sabía que el auto era de Flavia, debería habérselo dicho en privado, y solucionarlo. Hacerlo público es de mala compañera.

Marialena Roa

tenes razon, pero no se debe

Enviado por Marialena Roa en .

tenes razon, pero no se debe estacionar donde hay rampas de acceso para discapacitados....ni siquiera un minuto. la que cometio el error, que lo asuma y en vez de contestar pavadas diga: tenes razon, ya voy a sacarlo y no lo hago mas...... simple simple....

victoriassv

No sabe que hacer para

Enviado por victoriassv en .

No sabe que hacer para figurar Flavia Palmiero, no existe, sigue cantando la ola está de fiesta y levantando pendejos, patética kilombera

Mataderos

Sra. Palmiero,,,,, aprenda a

Enviado por Mataderos en .

Sra. Palmiero,,,,, aprenda a estacionar y las minimas normas de transito. Ud. NO es discapacitada, por tanto aprenda que las bajadas de las esquinas estan para eso. NO para que usted deje su cochecito, corre el riesgo que un verdadero mala lecha un dia se lo termine rayando o aboyando una puerta. Mejor prevenir .¿no?

Laura77

Tendrías q haberle dicho q

Enviado por Laura77 en .

Tendrías q haberle dicho q vos no tenés a un viejo verde q te pasa casi 100.000 al mes por ser la ex!!!! Flavia la señora televisón es muy mala leche.