Pasar al contenido principal

DIOSA INTERNACIONAL

Liz Solari deja Bailando 2012: se va a filmar con Pierce Brosnan y Norma Aleandro

La modelo actuará los próximos dos ritmos y luego dejará el certamen de ShowMatch por un importante compromiso laboral en el exterior. Quién la reemplazará.

Por Fernando Gatti
Lunes 10 de Septiembre de 2012

Cuando nadie se lo esperaba, Liz Solari abandonaría ShowMatch de común acuerdo con la producción. Según informó el periodista Angel de Brito, la modelo actuará el aquadance y el videoclip, para luego afrontar importantes compromisos laborales.

Liz se irá a filmar Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Y su reemplazante podría ser Karina Jelinek.

Desde su popular cuenta de Twitter, el conductor de BdV aseguró: "Liz Solari deja el Bailando 2012 para filmar Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán) de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro, en Estados Unidos". La oportunidad única que se le presentaba a la modelo, de triunfar como actriz formando parte de una película en Hollywood, era algo que ya estaba charlado con la producción de ShowMatch al momento de arreglar su incorporación. Y esa oportunidad llegó.

Por el momento, suena fuerte el nombre de Karina Jelinek para reemplazar a Liz y hacer pareja con Gabriel Meza Sánchez, ya que -tal como informó De Brito- Silvina Escudero será la sustituta definitiva de Valeria Archimó en el dúo con Reinaldo Ojeda, el bailarín colombiano al que le falta una pierna.

Va cayendo gente al baile. Y otra se va.