Liz Solari deja Bailando 2012: se va a filmar con Pierce Brosnan y Norma Aleandro - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Liz Solari deja Bailando 2012: se va a filmar con Pierce Brosnan y Norma Aleandro

La modelo actuará los próximos dos ritmos y luego dejará el certamen de ShowMatch por un importante compromiso laboral en el exterior. Quién la reemplazará.

Liz Solari deja Bailando 2012: actuará en Ley Primera, la nueva peli de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan. (Fotos: Ideas y Web)

Cuando nadie se lo esperaba, Liz Solari abandonaría ShowMatch de común acuerdo con la producción. Según informó el periodista Angel de Brito, la modelo actuará el aquadance y el videoclip, para luego afrontar importantes compromisos laborales.

Liz se irá a filmar Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Y su reemplazante podría ser Karina Jelinek.

Desde su popular cuenta de Twitter, el conductor de BdV aseguró: "Liz Solari deja el Bailando 2012 para filmar Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán) de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro, en Estados Unidos". La oportunidad única que se le presentaba a la modelo, de triunfar como actriz formando parte de una película en Hollywood, era algo que ya estaba charlado con la producción de ShowMatch al momento de arreglar su incorporación. Y esa oportunidad llegó.

Por el momento, suena fuerte el nombre de Karina Jelinek para reemplazar a Liz y hacer pareja con Gabriel Meza Sánchez, ya que -tal como informó De Brito- Silvina Escudero será la sustituta definitiva de Valeria Archimó en el dúo con Reinaldo Ojeda, el bailarín colombiano al que le falta una pierna.

Va cayendo gente al baile. Y otra se va.

TE PUEDE INTERESAR