Pasar al contenido principal

DOLOR

Globos, rosas blancas y emotivas canciones en el doloroso adiós a Blanca Vicuña

En la misa fúnebre por la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, en el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, el coro cantos temas de Diego Torres y Los Fabulosos Cadillacs. Video.

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

El domingo por la tarde se realizó el último adiós a Blanca Vicuña, la pequeña de seis años que falleció el sábado 8 de septiembre, tras haber estado nueve días internadas en grave estado, aunque aún se desconocen las causas que derivaron en la "neumonía hemorrágica" que acabó con su vida.

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron acompañados por familiares y amigos en este momento tan terrible. Entre los presentes del círculo íntimo de la modelo y el actor, se encontraban Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Pancho Dotto y el ex futbolista chileno Iván Zamorano.

A las 14 horas se ofició una misa en el colegio Sagrados Corazones Manquehue, donde fue velada la pequeña. Luego, el cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, donde ya descansan los restos de Blanquita.

Los padres eligieron dos emotivas canciones para despedir a la niña: Vos sabés de Los Fabulosos Cadillacs y Guapa de Diego Torres. Además soltaron globos blancos en homenaje a Blanquita y hubo rosas blancas para acompañar el cortejo fúnebre.

Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, está en Chile desde hace una semana, cuando se conoció el delicado cuadro que presentó la pequeña. Pablo Layús, el enviado especial, cubrió el doloroso adiós a Blanca Vicuña (ver video).

Según trascendió, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron quedarse en el país trasandino junto a sus otros dos hijos, para realizar el duelo y averiguar los motivos médicos del fallecimiento de Blanquita, una muerte que no tiene explicación.