Pasar al contenido principal

RENACER DEL DOLOR

Pampita y Benjamín Vicuña se quedarán en Chile: quieren saber qué le pasó a Blanca

Tras el último adiós a su hijita, la pareja decidió instalarse en el país trasandino e investigar el motivo de su muerte. Los detalles.

Por Florencia Maccione

El triste desenlace de Blanca Vicuña conmovió a todos. Tanto en Argentina como en Chile, la noticia de la muerte de la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña generó conmoción y tristeza. Mucha tristeza.

Imposible imaginar el dolor de la modelo y el actor, que despidieron los restos de su hija el domingo por la tarde, en el cementerio Parque del Recuerdo, junto a sus seres queridos, entre los cuales se encontraban Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.

En medio de esta delicada situación, trascendieron los planes inminentes de la querida pareja. El periodista Rodrigo Lussich, que se encontraba en Chile de gira con Barbierísima al momento de la trágica noticia, informó hoy en Hola Chiche –el ciclo radial de Chiche Gelbung en Radio Mitre- que Pampita y Benjamín tomaron la decisión de quedarse en Chile por el momento.

La pareja no tiene planes de regresar a la Argentina en el corto plazo, y Vicuña canceló un proyecto teatral que iba a desarrollar en Santiago de Chile. A su vez, Michael Roldán, periodista del programa chileno Intrusos, confirmó esta información y agregó más datos: “Planean quedarse en Chile también por el tema de que quieren investigar y quieren saber qué es lo que pasó”, en referencia a la falta de un diagnóstico médico sobre la causa de muerte de Blanquita, más allá de la "neumonía hemorrágica" de la que se habló extraoficialmente como motivo del fallecimiento.

En medio del dolor, Pampita y Benjamín Vicuña transitarán su duelo y se aferrarán a sus íntimos y a cuidar de sus hijos menores, Bautista (4 años) y Beltrán (3 meses). Más que nunca: ¡fuerza!