Pasar al contenido principal

UN TEMA DELICADO

El dolor por la muerte de Blanca Vicuña: Verónica Varano se quebró al aire

Esta mañana, luego de tratar el tema del fallecimiento de la hija de Pampita, la conductora de Informadísimos presentó una publicidad, al regreso rompió en llanto y no pudo continuar.

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Lunes 10 de Septiembre de 2012

Esta mañana, Verónica Varano y Carlos Monti trataron en Informadísimos, el ciclo que conducen en Magazine, el tema del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

“Perdón, no puedo seguir", dijo Verónica Varano y rompió en llanto.

No es un tema fácil para tratar y es difícil poder hablarlo sin sentir un gran dolor por la partida de una pequeña de apenas seis años. Inmediatamente después, la conductora presentó un anuncio comercial de una conocida marca de fideos, en la que se la ve a ella junto a una niña de, aproximadamente, la misma edad de Blanca, en la que una de las frases que Verónica dice es: "No hay nada más lindo que ver a tus hijos felices".

"Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden", dijo Monti y pidió un corte.

Al regreso del aviso publicitario, Varano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Perdón, no puedo seguir", dijo Varano.

Monti, ante lo sucedido, intentó ayudar a su compañera y se hizo cargo de la situación: "Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Se hace difícil avanzar con el programa con estas situaciones”.

Y añadió: “Además, Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden, ¿no? A veces uno se pone una pátina para tratar de hacer el programa lo mejor posible, de avanzar, pero pueden pasar estas cosas. Vamos a hacer un corte mejor, me parece lo más apropiado. Enseguida vamos a seguir hablando con ustedes y vamos a seguir avanzando con el programa de la mejor manera posible y de la forma más humana posible también”.