UN TEMA DELICADO

El dolor por la muerte de Blanca Vicuña: Verónica Varano se quebró al aire

Esta mañana, luego de tratar el tema del fallecimiento de la hija de Pampita, la conductora de Informadísimos presentó una publicidad, al regreso rompió en llanto y no pudo continuar.

Esta mañana, Verónica Varano y Carlos Monti trataron en Informadísimos, el ciclo que conducen en Magazine, el tema del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

“Perdón, no puedo seguir", dijo Verónica Varano y rompió en llanto.

No es un tema fácil para tratar y es difícil poder hablarlo sin sentir un gran dolor por la partida de una pequeña de apenas seis años. Inmediatamente después, la conductora presentó un anuncio comercial de una conocida marca de fideos, en la que se la ve a ella junto a una niña de, aproximadamente, la misma edad de Blanca, en la que una de las frases que Verónica dice es: "No hay nada más lindo que ver a tus hijos felices".

"Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden", dijo Monti y pidió un corte.

Al regreso del aviso publicitario, Varano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Perdón, no puedo seguir", dijo Varano.

Monti, ante lo sucedido, intentó ayudar a su compañera y se hizo cargo de la situación: "Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Se hace difícil avanzar con el programa con estas situaciones”.

Y añadió: “Además, Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden, ¿no? A veces uno se pone una pátina para tratar de hacer el programa lo mejor posible, de avanzar, pero pueden pasar estas cosas. Vamos a hacer un corte mejor, me parece lo más apropiado. Enseguida vamos a seguir hablando con ustedes y vamos a seguir avanzando con el programa de la mejor manera posible y de la forma más humana posible también”.

Votá

74 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Christian Leandro Dramis

es un dolor muy grande los

Enviado por Christian Leandro Dramis en .

es un dolor muy grande los entiendo yo estoy pasando lo mismo perdi mi beba d muerte encefalica hace 1 mes.no tengo fuerzas no puedo seguir es lo peor k te puede pasar en la vida la muerte d un hijo fuerzas papis un abrazo

estermar58

Cuando me entere de la

Enviado por estermar58 en .

Cuando me entere de la noticia, sin conocerlos personalmente, llore. Las madres no podemos tomar esto sin acongojarnos. Es lo peor que te puede pasar. Tuvieron, unos días anteriores felices, para recordarla siempre en familia, Dios les permitió disfrutarla a pleno

gualbian

ÉSTA ES MENOS CREIBLE QUE EL

Enviado por gualbian en .

ÉSTA ES MENOS CREIBLE QUE EL PELO DE SOLDÁN, ES BIEN DE LA FARÁNDULA ARGENTINA, FRÍVOLA Y SUPERFICIAL, POR SUPUESTO QUE LO QUE PASÓ ES UNA TRGEDIA, PERO TODOS LOS DÍA MIRAMOS PARA OTRO LADO CUANDO POR LAS CALLES VEMOS CHICOS DE 6 AÑOS, SIN DESTINO Y SIN FUTURO ALGUNO.

dan2011

No pueden desconfiar, lo que

Enviado por dan2011 en .

No pueden desconfiar, lo que le pasó se llama empatía, yo sin conocer a Pampita, cuando me enteré de la muerte de la nena me ericé toda, y me partió el alma al pensar el dolor de perder a alguien tan pegado a uno, a mi me pasó con mi padre y duele mucho,y saber del dolor de otro conmueve mucho

esdrujulos2012

Sin desmerecer el dolor de

Enviado por esdrujulos2012 en .

Sin desmerecer el dolor de los padres de la nena fallecida, que son los que realmente deben estar apenados, avisenle a Varano que todos los días mueren un montón de niñas y niños por razones que se pueden evitar. No se si esta enterada. Lo que ocurrio fue penoso. Pero esta actitud de la television al respecto, y lo digo en general...siempre da para pensar. Hay que ser coherente.

Dani Gamboa

t entiendo vero xq yo soy

Enviado por Dani Gamboa en .

t entiendo vero xq yo soy mama y si bien n podems sentir el dolor d la muerte d un hijo gracias a dios xq lo tenems en vida...pero si podems extrañar un TE AMO o un TE QUIERO de un HIJO/A...YO 0 m emocione cuando t vi xq fue muy conmovedor el msj d tu hija cuando t dice MAMA TE AMO....d CORAZÓN le deceo toda la fuerza dl mundo a esa flia q en este momento lo necesita mas q nunk.....ese angel n se fue d sus vida xq seguira cuidandolos y dandoles fuerzas para seguir adelante....solamente una madre entenderá este dolor....q dios t cuide blanquita vicuña....

susy546

TOTALMENTE COMPRENSIBLE,!!!

Enviado por susy546 en .

TOTALMENTE COMPRENSIBLE,!!! DESPUES DE ESA PROPAGANDA CON UNA NENA DE LA EDAD APROXIMADA A LA DE PAMPITA Y LAS PALABRAS FINALES DE LA NENA ,FUERON COMO UN SHOCK, IMPOSIBLE NO QUEBRARSE!!!

gualbian

LO QUE PASÓ A ÉSA NIÑA ES

Enviado por gualbian en .

LO QUE PASÓ A ÉSA NIÑA ES TERRIBLE, DE ÉSO NO HAY DUDAS, PERO QUE HERMOSO PAÍS TENDRÍAMOS SI NOS OCUPARAMOS DEL DOLOR Y DE LOS SUFRIMIENTOS DE LOS MILLONES DE NIÑOS QUE UNO VE A DIARIO EN LAS CALLES DE BS. AS. Y MIRAMOS PARA EL OTRO LADO PARA NO VER, A ÉSTA QUE CONDUCE NO LE CREO NADA, ES MÁS FALSA QUE EL PELO DE SOLDÁN...

melisap30865759

no es ser amigo y

Enviado por melisap30865759 en .

no es ser amigo y actriz..creo que si tenes corazón esto nos pasa como ser humano..sos unos idiotas los q escriben estas cosas.

TheSeveredGuy

Que actriz!!!!!! Aplausos te

Enviado por TheSeveredGuy en .

Que actriz!!!!!! Aplausos te van a regalar un Martin Fierro!!! Tomatelas y al igual que todos los de la farandula,dejen de querer mostrar que en serio les preocupa.Falso como billete de 3 pesos con la foto de Alfonsin.