¡ESPECTACULAR!

Los Teen Angels cantaron sus éxitos en La Voz Argentina

En medio del nerviosismo por la cuarta batalla del reality, el popular grupo juvenil fue el invitado especial del programa conducido por Marley. ¡Mirá el video!

La producción de La Voz Argentina se dio un gusto al invitar a los Teen Angels para que sean los invitados especiales del certamen de canto conducido por Marley.

En medio de la cuarta batalla, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rochi Igarzábal se presentaron en el ring del estudio de Telefe para darle un poco de color al duelo con dos de sus éxitos Baja el telón y Llega en forma de amor.

Por otro lado, Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma” Rodríguez siguen la búsqueda de la voz argentina con los duelos en el ring.

Los coach, acompañados por los co-coach, deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos

¡Mirá la espectacular presentación de los Teen Angels!

Votá

58 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

dan2011

Me llamó la atención que Lali

Enviado por dan2011 en .

Me llamó la atención que Lali en el video sigue con pelo largo, pero despues en youtube vi que el video de grabación del programa de La voz al parecer se ve que se hizo a mediados de julio

soylaliter

estubieron hermosisimos son

Enviado por soylaliter en .

estubieron hermosisimos son geniales,y ya tengo mi entrada para verlos el 8 de octubre aca en cordoba en el orfeo estoy re ansiosa ya quiero que llegue ese dia para verlos,los amo tantisimooo mis angelitos hermosos.

Juampi Leguiza

estuvieron genial como

Enviado por Juampi Leguiza en .

estuvieron genial como siempre...una lastima k se despidan la verda es k son ORGULLO ARGENTINO....aguanten los teen angels!!!!lejos una de las mejores bandas argentinas....