¡CLARÍSIMO!

Celeste Cid y sus ex amores: “Andá con la musiquita a otro lado. Músicos, no”

En una entrevista con la revista Ohlalá, la actriz habló sobre su soltería y no dejó dudas. ¿Cantantes, guitarristas? ¿¡Para qué!?

A Celeste Cid, confesó, no le gustan los lugares comunes ni las vueltas a la hora de hablar de un determinado tema. Por eso, si alguien pensaba que se iba a poner melanco al momento de recordar sus historias de amor y que iba a ser políticamente correcta con sus ex, se equivocó.

Acá está la prueba. En una entrevista en la revista Ohlalá, le mencionaron las relaciones que tuvo con diferentes músicos (Emanuel Horvilleur –padre de su hijo André- ,Joaquín Levinton, Fito Paez), y ella contestó. “Ya está, ya fue: no me rompan más las pelotas, andá con la musiquitaa otro lado, dejame en paz (risas). No, de verdad: músicos no”, disparó la actriz.

Más allá de las profesiones de sus novios, la distancia, el crecimiento, y el estar más plantada en la vida, además, le hicieron ver sus historias desde puntos de vista diferentes. “Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja. Ahora ya no, prefiero que seamos dos naranjas, que no quiere decir dejar de compartir”, reflexionó.

"Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja".

Con un regreso exitoso a la televisión de la mano de Sos mi hombre, la actriz disfruta de estar en su casa, de la música, y de su hijo de 7 años, entre otras cosas. Quizás por eso, su preocupación no pasa por “conseguir” una pareja.

“Creo que eso va a venir solo, de por sí. No estoy cerrada, pero tampoco creo que éste sea un momento para salir a buscar”. Aunque si hablamos de hacer cucharita un sábado a la tarde, ella le da visto bueno al plan: “¡Si que me gustaría, obvio!”. Pero una vez más, agrega: “No tengo la desesperación. Estoy más asentada, la edad te va dando más experiencia, más solidez”.

Para repasar, entonces, por ahora, músicos no. Pero música, sí. Porque además de actuar, Celeste sigue con las ganas de dedicarse a ese arte. “Quiero aprender música, aunque sea para estar en mi casa a los 40 tocando una obra hermosa”, contó mirando hacia el futuro, y dejando atrás el pasado. Buena iniciativa.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista!

Votá

43 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

merlyna

puff tiene razon.. yo también

Enviado por merlyna en .

puff tiene razon.. yo también salí con un par de músicos (a otro nivel no tan exitosos, un poco mas under jaja) y la verdad es q son insoportables super ego y nunca le van a dar a una mujer el lugar en su vida q realmente merecen xq la musica esta primero for ever solo las usan para reproducirse. experiencia mia y de amigas. comprobado ¿?

SanDiego Cavs

Celeste, me encanta lo que

Enviado por SanDiego Cavs en .

Celeste, me encanta lo que hacés como actriz en Sos Mi Hombre... pero esas declaraciones.... son re tololas!
Creo que no está weno hablar mal de alguien con quien compartiste tu vida. Y si fuese asi, no generalices...
Lo de Joaquin, PATETICO... Lo de Fito, no se sabe ni que fue... pero de Emma no está weno qe digas eso, porque es el padre de tus hijos y con el que mejor se te vio...