Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene” | Ciudad.com

INFINITA TRISTEZA

Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene”

El ex representante de la modelo, que se encuentra en el país vecino acompañando a los papás de Blanca, habló con Jorge Lafauci y relató la triste situación que se vive en el último adiós a la niña. 

Esta vez, las palabras no alcanzan. Para sus seres queridos, la única manera de acompañar a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en este durísimo momento es estando a su lado, compartiendo el dolor por la pérdida de Blanquita.

Por eso, Pancho Dotto -ex representante de la modelo- decidió viajar hacia Chile para estar junto a ellos al conocerse el grave estado de salud de la hija mayor de la pareja, que falleció a los seis años tras permanecer durante nueve días internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Las Condes .

Dotto llegó antes del triste desenlace y en estos momentos acompaña a la familia en el último adiós. En comunicación telefónica  con el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, dijo: “Trato de estar, los quiero muchísimo. A Blanca la conocía desde su nacimiento”.

Y añadió: “Todo es muy raro, muy extraño. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va a acompañar toda la vida”.

Luego, relató la triste situación que la familia vive en Chile: “Pampita está muy mal. Él la pasó muy mal antes, ahora la debe estar pasando igual obviamente, pero se está haciendo cargo de la situación como padre de familia, conteniéndola a ella. Y está muy preocupado por ella, por cómo va a… Pero, bueno, son cosas muy íntimas de ellos”, finalizó antes de despedirse de Lafauci para participar de la misa que se realizó a las 14 hs. del domingo, antes del traslado al cementerio Parque del Recuerdo, para el descanso final de la pequeña. 

Votá

24 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Marianacarlitos Herediafava

hola no se lo q esten

Enviado por Marianacarlitos Herediafava en .

hola no se lo q esten sintiendo en este momento tan pero tan duro pero les digo q esta noticia conmovio a todo el mundo por eso les mando mis condolencias y mucha fuerza para salir a delante por esos hermosos hijos q tienen muchas fuerza y q puedan encontrar la paz q blanquita les va a enviar....

Ani_Pergolita

No hay consuelo para

Enviado por Ani_Pergolita en .

No hay consuelo para esto...Ojala logren poder salir adelante x sus otros hijitos, peroes muy duro.