CONMOVEDOR TESTIMONIO

El comunicado de la familia: "Blanca se fue rodeada de amor y luz"

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña enviaron a los medios un breve mensaje, agradeciendo el apoyo en el momento más difícil de sus vidas. Sus palabras.

Tras conocerse la triste e incomprensible noticia de la muerte de Blanca Vicuña, de tan sólo 6 años, Pampita y Benjamín enviaron a los medios, a través de su agente de prensa, un comunicado oficial con las únicas palabras que pueden compartir en este momento de desolación total.

En pleno envío de La Cocina del Show, Sofía Zámolo leyó al aire el mensaje que también había llegado a sus manos. Aquí, lo transcribimos:

"Agradecemos el cariño y el apoyo para Blanca. Se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias. Carolina y Benjamín".

Votá

79 votos
15 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

carocuore

QUE HERMOSA FOTO! FUE UNA

Enviado por carocuore en .

QUE HERMOSA FOTO! FUE UNA NIÑA MUY FELIZ, OJALA CAROLINA ENCUENTRE LAS FUERZAS PARA SEGUIR EN EL AMOR DE SUS DOS BEBES

mariaevadv

Pampita me uno a tu dolor

Enviado por mariaevadv en .

Pampita me uno a tu dolor pero sabes fuistes bendecida por Señor por traer a este mundo este angel tan bello que hoy brilla al lado del Señor y vivira siempre con voz ytu familia Dios te bendiga

cris101

Seria muy bueno que respeten

Enviado por cris101 en .

Seria muy bueno que respeten lo pedido por Pampita y Benjamin dejandolos vivir el duelo privadamente. No hacen falta mas noticias. Si seria util advertir a los que tienen planeado ir a Cancun informando sobre la bacteria en esas aguas.

Maria Bentancourt

fuerza pampita y

Enviado por Maria Bentancourt en .

fuerza pampita y benjamin...cuanto dolor no existen palabras ...desde bahia blanca mi mas sentido pesame.....