Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos, enamorada de un joven modelo | Ciudad.com

JUNTOS A LA PAR

Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos, enamorada de un joven modelo

La periodista volvió a apostar al amor y ahora está saliendo con Juan Baldi, 5 años menos que ella. La pareja se muestra feliz y a los besos. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Nazarena Nóbile (31) trabaja desde hace años en los medios, pero gracias a su incorporación en el panel de Intrusos logró mucha notoriedad. Hace pocos meses la panelista realizó una producción súper hot para la revista Paparazzi e hizo suspirar a la platea masculina.

"La diferencia de edad me traumó un buen tiempo, y quise cortar la relación varias veces. Porque al principio nos cargaban mucho", dijo Nazarena.

En aquél entonces, aseguraba que estaba soltera. "No estoy en pareja, ahora estoy sola. Hasta hace ocho meses estuve viviendo en pareja con Oscar, mi novio durante cinco años”, dijo Nóbile.

Pero eso quedó atrás, y ahora la blonda volvió a apostar al amor. ¿El afortunado? Un joven modelo de 26 años. El muchacho se llama Juan Baldi y además es estudiante de Recursos Humanos. Hace seis meses que están juntos y se los ve muy enamorados en la imágenes que publicó Paparazzi.

Sin embargo, no todo es tan feliz. Es que a Naza la preocupaban los 5 años de diferencia con Juan. “La diferencia de edad me traumó un buen tiempo, y quise cortar la relación varias veces, porque al principio nos cargaban mucho. Un día fuimos al shopping y una chica que atendía el local me dijo si era la chica de Intrusos. Le dije que sí y al toque agregó ‘¿él es tu hijo?’ ¡Me quedé helada! Nunca me preocupó tanto hasta que me dijeron eso, y me agarró una crisis. Ahí me sentí Alfano con Alé, porque a ellos los juzgaron mucho por la diferencia de edad”.

"En un shopping me preguntaron si mi novio era mi hijo ¡Me quedé helada! Nunca me preocupó tanto hasta que me dijeron eso, y me agarró una crisis", agregó.

“Mi novio no es un mantenido: labura, tiene ambiciones y no es ningún lleva carteras. Me costó, pero ahora lo estoy disfrutando con mucha intensidad, fue un acierto aceptar al amor tal cual vino”, agregó Nóbile.

Y comentó: “Juan me calmó e hizo mucho para que no lo cortara por la diferencia de edad. Pero por suerte eso ya quedó atrás. Hace seis meses que estamos en pareja, y si bien no estamos conviviendo, pasamos mucho tiempo juntos”.

Pero hay un detalle más en esta relación... “El mide 1.90 metros y yo le quedo petisa, uso zapatos de plataforma. En cuanto a nosotros, estamos bárbaros”, destacó Nóbile, divertida. ¿Cómo fue la presentación familiar? Ella misma lo cuenta: “Salió todo bien. Le tenía un poco de temor a la presentación, pero por suerte nos fue muy bien”.

¡Mirá las fotos!

Votá

348 votos
426 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

tincho

¿31 años? pues parece de

Enviado por tincho en .

¿31 años? pues parece de mínimo 40.

Menos mal a los hombres no nos joden con eso de la edad, yo tengo 40 y mi novia 19. Viva la vida crazy Macaya!!!

Maria Reina

El apellido de Nazarena, es

Enviado por Maria Reina en .

El apellido de Nazarena, es Artillo, fuimos al mismo colegio, y egreso en 1994! tiene 35 o 36 años!
Esta preocupada porque le lleva diez años! salute

Juan Villarreal

Esta preocupada porque esta

Enviado por Juan Villarreal en .

Esta preocupada porque esta condicionada desde siempre al concepto machista, y lo es ella en este caso, de que la mujer debe ser mas joven que el hombre. Que tonteria...!!!. Vistesss...???.

gualbian

otra perteneciente a la

Enviado por gualbian en .

otra perteneciente a la inefable casta de charlatanes de feria, llamado hoy en día "periodistas de espectá-culos", ó panelistas, de los tipos poco que decir "poca paradojallll de DOLOBUSSSSSSS"......

dan2011

No es tanta la diferencia de

Enviado por dan2011 en .

No es tanta la diferencia de edad, pero si tienen mucha diferencia de altura, es re alto él, quiza por eso llaman la atención como pareja

turco

Perdon!!!!!!!!.si con cinco

Enviado por turco en .

Perdon!!!!!!!!.si con cinco años de diferencia primero `¨se traumo^´ y despues encima le preguntaron ¿si era el hijo? ........primero:la mina esta hecha percha de la cabeza y despues fisicamente.