Pasar al contenido principal

¡UN DIEZ!

El espectacular nuevo auto de Lionel Messi: cuánto cuesta

El crack del Barcelona y la Selección Nacional se compró un Maserati Mc Stradale, que usa para ir a los entrenamientos, y que lleva un número de patente nada casual. ¡Miralo!

Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)
Jueves 06 de Septiembre de 2012

Hace unos meses, Lionel Messi se había comprado un auto nuevo: el espectacular Masserati Gran Turismo S MC Sport. Pero ahora, la Pulga fue por más y decidió cambiar el modelo por una Gran Turismo Mc Stradale, valuado en España en 180 mil euros.

En España, la Masserati Mc Stradle está valuada en 180.000 euros. Llega de 0 a 100km en 4,6 segundos. Casi como su dueño...

Una característica que llama la atención del nuevo "chiche" es la patente. Sucede que el número de la chapa (son 4 números y 3 letras) arranca con el que Messi lleva en la camiseta de Argentina y del Barcelona: el 10.

El tutú de Leo va de 0 a 100km en 4,6 segundos y puede llegar a 300 kilómetros por hora, una velocidad acorde con la que muestra en las canchas el crack del Barcelona y la Selección Nacional.

Con el nuevo auto, se lo pudo ver a Messi llegar a los entrenamientos, lo que significa que no lo usa sólo para pasear en las acaloradas calles de la ciudad española. Pero pensando en el futuro, todo indica que en dos meses podrá darle otras utilidades, cuando se convierta en papá de Tiago junto a su novia rosarina, Antonella Roccuzzo.

Vamos de paseo, pí, pí, pí...