SINTIÓ LA PRESIÓN

La crisis de llanto de Charlotte Caniggia en Bailando 2012: video adelanto

Este es el show anticipó el escándalo que se verá esta noche en ShowMatch, en el que la melliza abandona el estudio llorando tras escuchar las crudas críticas del jurado.

Fernando Gatti

Muchas presiones, nervios, falta de práctica, quizá una combinación de esas y otras razones fueron las que motivaron que Charlotte Caniggia se quedara paralizada en plena coreografía y desatara las feroces críticas del jurado. Como adelanto de lo que se verá esta noche en ShowMatch, Este es el show mostró las imágenes del escándalo.

En el marco de una floja performance de pop latino, la melliza realizó una pirueta con su partenaire y al levantarse directamente se rindió. Las disculpas y el rostro lleno de angustia y vergüenza, no fueron atenuante para el jurado, que decidió al instante y por unanimidad que Charlotte vaya directo a la sentencia.

La excusa que puso, al aducir que estaba ansiosa porque debía desfilar para Claudio Cosano tras su actuación, fue tomada casi como una provocación por el tribunal. Conteniendo sus lágrimas, la modelo escuchó a cada uno de los jurados que le hicieron una cruda devolución, hasta que Marcelo Polino, último del panel, provocó la huida despavorida de la rubia, en medio de una crisis de llanto.

“Por ahí los participantes que les va tan bien en el teléfono, después se tiran a chanta y practican menos”, disparó Polino. Marcelo Tinelli había intentado consolarla, pero no tuvo éxito. Al escapar desorientada los pasillos de Ideas, Charlotte no quiso prestarse a ningún reportaje. Y en estricto silencio, Mariana Nannis y DJ Piloto la contuvieron para trasladarla hacia el evento de la discordia.

Votá

52 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Mila_amor

pobre chica, tiene 19 años

Enviado por Mila_amor en .

pobre chica, tiene 19 años recién. Aún no está conociendo que hoy estás en la cúspide y todos te aman, mañana te caés, y te sueltan la mano, y te dan con palos y piedras. Hoy toca sufrir. Hagas lo que hagas, nunca vas a agradar a todos, siempre hay almas negras serruchando el piso.