UNA VOZ CERCANA

Mirtha Legrand habló sobre el grave estado de salud de Blanca Vicuña: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico"

La diva compartió la charla que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, sobre la evolución médica de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien permanece internada en Chile terapia intensiva.

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña permanece internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

A pesar del gran hermetismo que hay en entorno familiar, respecta a la salud de la pequeña, de tan sólo seis años, Mirtha Legrand habló en Intrusos sobre las noticias que ella tiene sobre el tema: "Yo me comunico con Gonzalo (Valenzuela), que estaba allá; me dijo que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado".

La diva, además, explicó: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas. Es una situación límite para ellos". Para finalizar, recordó la participación de Vicuña en La Dueña, la ficción de Telefe que protagoniza: "Yo trabajé con Benja... y es tan amoroso".

Valenzuela, por su parte, escribió en Twitter que ya estaba regresando a Buenos Aires, luego de acompañar a su "hermano" Vicuña, tal como lo llama a su coterráneo: "Volviendo a trabajar y a la familia, ¡¡¡dejo todo mi amor para Blanquita, Caro y mi hermano Benja!!!".

Votá

18 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)