Pasar al contenido principal

La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo

La guerra entre las blondas no termina. Ahora, la modelo estuvo invitada al ciclo El público quiere saber y realizó fuertes declaraciones contra la panelista... ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano

Amalia Granata y Rocío Marengo no se pueden ni ver, desde hace años se declararon enemigas acérrimas y cada vez que se cruzan todo termina en escándalo.

La última, por caso, fue cuando la panelista de Desayuno americano hizo fuertes declaraciones de la modelo junto a sus compañeros, sobre la mediatización del acuerdo legal que firmaron Amalia y el Ogro Fabbiani. Granata se enojó y se despachó en Twitter con comentarios muy fuertes y, como resultado, quedó afuera de Antes Que Sea Tarde y de la agencia de modelos de Leandro Rud.

"Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién mataría? ¡A Rocío Marengo! Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella", dijo Amalia sin reparos.

Pero la ira no se va y anoche Amalia lo dejó bien en claro: estuvo invitada a El público quiere saber, el ciclo que conducen Lucho Avilés y Gabriela Sobrado por Magazine, y realizó un declaración que ya desató la polémica.

Un panelista le preguntó: "Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién matarías?". Y cuando todo invitaba a un lógico "a nadie", ella no tuvo reparo en reconocer: "¡A Rocío Marengo! Por un montón de cosas. Es una persona que me irrita mucho y que me hizo muchas cosas. Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella, me quedé sin trabajo".

"En el 2007, tuvimos un tema judicial con Marengo y pactamos que ninguna podía hablar de la otra. Pero ella lo rompió, debería pagarme porque había una multa de 20 mil pesos si ella hablaba de mí. Pero me hace gastar energía que no quiero gastar energías en Rocío", agregó la blonda.

¡Fuerte!