ciudad mobile

Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter

Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)

La guerra feroz que tiene Moria Casán contra Nazarena Vélez y Atilio Veronelli sumó una nueva víctima: Viviana Canosa. La diva ortomolecular usó su Twitter para descargar su furia contra sus dos colegas, a los que apodó, lapidariamente, “Vómito” y “Atila”, respectivamente.

"Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe", disparó Moria, irónica.

La bronca de Moria y el quid de la cuestión tiene que ver con el lugar que le da la conductora a sus acérrimos enemigos en Más Viviana, ciclo en el que ambos estuvieron invitados al programa y hablaron muy mal de ella. Sin ir más lejos, Veronelli dijo lo suyo el martes pasado en el programa de Canal 9 y Casán lo defenestró, aunque también le dedico un párrafo (¡o varios!) a la propia Canosa, a la que apodó Carroñosa.

Aquí la seguidilla de mensajes desde la cuenta ‏@Moria_Casan:

- “Querida Carroñosa: cuando quieras notas mías no me mandes más ni a Julián ni a Dieguito (los noteros del ciclo), mandáselos a Vómito y a Atila para que hablen de mi así me ayudan con mis demandas civiles y penales”.

- “Te lo agradezco mucho y tengo la imagen de San Benito que me regalaste en mi camarín que nos protege de todos los males”.

- “De cualquier manera no me llega nada ya que estoy ateflonada y envaselinada. Creo que llegaste a conocerme un poco, ¿¿¿o no??? en el tiempo que trabajaste conmigo...” (N. de la r.: compartieron en elenco en la comedia de Sofovich, Una familia poco normal)

- Vas a pasar al Guiness por tener por más de 30 minutos a un ‘tereso’ y a un vómito hablando mal de mí y que tanto te entretiene. ¡¡¡BRAVO!!!”.

- “Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe. Kissesss”.

¡Se pudrió todo!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.