SI NOS DEJAN…

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos

¡Están a full! La actriz y el galán asistieron anoche a la gala de Discar y no escatimaron mimos a la vista de todos. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré debieron recorrer un largo y tumultuoso camino para mostrarse así: tan despreocupados y enamorados frente a todos.

Se conocieron cuando él había abandonado la soltería hacía muy poco, para convertirse en el marido de Eugenia Tobal. La ex TeenAngel entró a la tira Los Unicos, en la que el reciente matrimonio integraba el elenco.

Aún no su conocen los motivos por los que Tobal y Cabré se separaron, porque mientras ella da a entender que habría existido infidelidad, él dice lo contrario. Hay varias especulaciones dando vueltas y la que más resuena es la que señalaba a Suárez como la tercera en discordia. De hecho, la posterior confirmación del noviazgo le dio aún más credibilidad a esa versión.

Pero la tormenta pasó y la flamante pareja ya no se esconde. La China y Nico se muestran enamorados a cada lugar que van. Anoche, por caso, no escatimaron en mimos en la gala de Discar y se mostraron inseparables y a los besos toda la noche.

¡Mirá las fotos!

Votá

97 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

ariadna

una cosa le digo a esta

Enviado por ariadna en .

una cosa le digo a esta pendeja: enamorarse de un flaco que le mete los cuernos a la novia con vos, es como ser un pez y comer algo que cuelga de un hilo...

kayna7

Todo lindo ...pero era

Enviado por kayna7 en .

Todo lindo ...pero era necesario k al toke aparesko kon una nueva y mas kon l k le duran ..........no me gusta apoyar el dolor k hay detras ...ese hombre deja a una mujer muy dolida ....