Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada” | Ciudad.com

NUEVO RUMBO

Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que le puso punto final a la relación con el padre de su hija Miranda. "Estoy de duelo todavía", reconoció.

Eleonora Wexler disfruta de su gran momento en el plano profesional. Junto a Leonardo Sbaraglia, la reconocida actriz es protagonista de Cock, la obra de teatro que acaba de debutar en Paseo La Plaza. Además, pronto volverá a la televisión con un especial de Underground, en el que encarnará a Evita Perón.

Sin embargo, en el plano personal, Eleonora no está pasando su mejor momento. En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que se separó de su pareja tras 14 años de relación y una hija en común, llamada Miranda, de 8 años.

Estoy separada, volví a estar soltera después de muchos años. Estoy de duelo todavía, porque fueron muchos años de relación. Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible”

Y agregó: "Con Leo terminamos bien. Tenemos una hija hermosa, que es lo mejor que nos pudo haber dado la vida”.

Sin embargo, la actriz cerró toda posibilidad de volver con su ex marido: “No hay posibilidad de reconciliación. Pero eso ya es muy íntimo, no quiero exponer nada por respeto a mi ex, y a mi hija”.

Por último, Wexler habló de su hija Miranda: “Está preciosa. Estoy mucho tiempo con mi hija, dedicándome de lleno a ella. Miranda está hermosa, gigante, divina. La disfruto todo lo que puedo y la llevo al colegio”.

Votá

88 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Tito Livio

Eleonora, Yo tambien me

Enviado por Tito Livio en .

Eleonora, Yo tambien me separe despues de 14 años y tengo un hijo tambien de 8. Cuando termines el duelo te llamo.

Ingeniero y millo

Eleonora. vos que sos una

Enviado por Ingeniero y millo en .

Eleonora. vos que sos una gran actriz tendrias que haber aprendido de la escuela de arte dramatico de la profesora Carmen y aparecer por todas las pantallas denostando a tu ex, lastima que la nena es chica sino tambien la prodrias usar
lo mejor para vos y tu hija