Pasar al contenido principal

Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento

El bailarín paraguayo y el jefe de coachs del Bailando 2012 ya no se ocultan de los flashes y fueron fotografiados mientras paseaban por Colegiales. ¡Mirá!

Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento. (Foto: Gente)

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo que hasta ayer fue pareja de baile de Magui Bravi, comenzó a ganar notoriedad en ShowMatch cuando Flavio Mendoza dijo que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo quedó ahí. Unos días después, en los pasillos de Ideas del Sur se hablaba mucho de un posible romance entre Moliniers y Hugo Ávila, el jefe de los coachs del Bailando 2012.

Sin embargo, faltaba la confirmación. Y, con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Hoy, ellos hace 11 meses que están de novios.

El pasado domingo 2 de septiembre, la pareja del momento fue fotografiada por la revista Caras mientras paseaba por Colegiales, donde viven juntos desde hace dos meses.

“Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien. Hace 11 meses descubrí un ser humano increíble, buena gente y compañero. Un amor pleno, amor puro. Me hace muy feliz, somos muy felices”, confesó Avila.

Luego, la revista Gente retrató la intimidad de la comentada pareja, en una imperdible producción.

¡Mirá las fotos de Jorge Moliniers y Hugo Avila en la revista Caras y Gente!