AMOR A FULL

Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento

El bailarín paraguayo y el jefe de coachs del Bailando 2012 ya no se ocultan de los flashes y fueron fotografiados mientras paseaban por Colegiales. ¡Mirá!

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo que hasta ayer fue pareja de baile de Magui Bravi, comenzó a ganar notoriedad en ShowMatch cuando Flavio Mendoza dijo que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo quedó ahí. Unos días después, en los pasillos de Ideas del Sur se hablaba mucho de un posible romance entre Moliniers y Hugo Ávila, el jefe de los coachs del Bailando 2012.

Sin embargo, faltaba la confirmación. Y, con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Hoy, ellos hace 11 meses que están de novios.

El pasado domingo 2 de septiembre, la pareja del momento fue fotografiada por la revista Caras mientras paseaba por Colegiales, donde viven juntos desde hace dos meses.

“Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien. Hace 11 meses descubrí un ser humano increíble, buena gente y compañero. Un amor pleno, amor puro. Me hace muy feliz, somos muy felices”, confesó Avila.

Luego, la revista Gente retrató la intimidad de la comentada pareja, en una imperdible producción.

¡Mirá las fotos de Jorge Moliniers y Hugo Avila en la revista Caras y Gente!

Votá

277 votos
250 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

Clemente Acevedo

falta que me entere que EL

Enviado por Clemente Acevedo en .

falta que me entere que EL BOYERITO DE LA CARA SUCIA HAYA SIDO LA NOVIA DEL MALEVO JUAN SIN MIEDO, O EL GALLEGO DE LA PIZZERIA EL MONDONGO EL NOVIO DEL GUAPO DEL 900

Clemente Acevedo

EN CUALQUIER MOMENTO NOS

Enviado por Clemente Acevedo en .

EN CUALQUIER MOMENTO NOS ENTERAMOS QUE EL MALEVO JUAN SIN MIEDO ERA PAREJA CON ALGUN GUAPO DEL NOVECIENTOS...O MARTIN FIERRO CON EL CHIRINO FERNANDEZ

Alberto Petrangeli

un verdadero asco y lo ponen

Enviado por Alberto Petrangeli en .

un verdadero asco y lo ponen como si yo tubiera la obligacion de aceptarlos ,se merecen fuego y azufre como sodoma y gomorra

Marcela Rab

Totalmente antinatural. Me

Enviado por Marcela Rab en .

Totalmente antinatural. Me encantan los que dice que es normal, cuando el hijo venga con un novio vamos a ver como le cae.

Dr.Lemon

Para Juan Aranas: Tengo muy

Enviado por Dr.Lemon en .

Para Juan Aranas: Tengo muy clara mi sexualidad no lo sé vos. Y también me parece una aberración, no seré un "mente abierta" como vos, pero sí sé que no es lo natural. Será normal para los tiempos que corren, pero no deja de ser antinatural.

Juan Aranas

Los comentarios denotan que

Enviado por Juan Aranas en .

Los comentarios denotan que hay varios que no tienen clara su sexualidad y por eso son homofóbicos. Los "qué asco" son los asiduos visitantes de baños de estación...

laurexia

esa es la garra guarani, porq

Enviado por laurexia en .

esa es la garra guarani, porq si no sabian el jefe de coach tiene ascendencia de los aborig. del paraguay tambien. que viva el amor. viva Py

Mai_berry80

No es necesario

Enviado por Mai_berry80 en .

No es necesario chicos...además no soporto ese papel de 'chavo del 8' que hace este muchacho. Todo muy armado.

Lala_40

Nadie duda de que Magui es

Enviado por Lala_40 en .

Nadie duda de que Magui es una excelente bailarina, pero este programa es un show, en el que también hay que tener carisma y Magui no lo tiene. Demasiado soberbia! Aguante Jorgito

SanDiego Cavs

ME CAEN BIEN AMBOS! Y MAGUI

Enviado por SanDiego Cavs en .

ME CAEN BIEN AMBOS!
Y MAGUI RENUNCIÓ PORQUE NO TIENE LUZ PARA ESTAR EN EL MEDIO, IMAGINATE QUE SI UN DON NADIE (EN ESTE CASO JORGE, QUE RECIEN ENTRA AL MEDIO) LA OPACA, ES PORQUE NO VA A BRILLAR NUNCA!