El álbum del Turco Naím y Emilia Attias: amor en París | Ciudad.com

L'AMOUR...

El álbum del Turco Naím y Emilia Attias: amor en París

El actor de La Pelu disfrutó de sus minivacaciones junto a su joven esposa, de quien le aseguró a la revista Gente que se volvió a enamorar. Las fotos íntimas del tour.

Fernando Gatti

Como buen macho argentino que representaba en su personaje de tanguero, el "Turco" Naím Sibara se quedó con la última palabra para aceptar resignado el cambio de planes de su esposa, María Emilia Attias. Es que según confesó a la revista Gente, el Turco quería aprovechar los días que Florencia de la V le permitió ausentarse de La Pelu para ir una balneario brasileño, pero su pareja impuso su viaje gasolero por Francia.

“Llegamos a la capital de Francia, nos alojamos en un hotel modesto, y como hacía mucho calor, salimos a caminar y vimos mucha gente andando en bicicleta. ¡No lo dudamos! Por un euro y medio por día alquilamos dos bicis”, contó la pareja.

Ahuyentando los reiterados rumores de crisis matrimonial, los artistas recorrieron las principales ciudades del país europeo y se maravillaron con la amabilidad de los franceses. Lo curioso fue que, gracias a sus conocimientos de portugués, el Turco actuó de interlocutor durante el tour gasolero, ya que los galos son reacios a comunicarse en el fluido inglés que manejaba Emilia.

Además de pasear por la costa azul, probar los manjares clásicos culinarios y deleitarse con los exquicitos vinos, Naím y su mujer visitaron el cementerio parisino, donde visitaron la tumba de Jim Morrison, el ex líder de The Doors, entre otras celebridades.

"En Paris, en bicicleta, como dos adolescentes... volvimos a enamorarnos", confesó la feliz pareja, con la Torre Eiffel de testigo.

L'amour...

Votá

289 votos
235 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

MARIA

el turco Naim es una buena

Enviado por MARIA en .

el turco Naim es una buena persona y un artista que no es agrandado, y su esposa muy linda seguro que se parecen como personas interiormente digo