La increíble reacción de Viviana Canosa al recibir la propuesta de casamiento | Ciudad.com

¡QUÉ MOMENTO!

La increíble reacción de Viviana Canosa al recibir la propuesta de casamiento

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein, confiesa en la revista Gente cómo fue ese particular momento y habla de sus ganas de ser mamá. Además, una dura crítica a Marcelo Tinelli.

A los 41 años se anima a todo. Y la típica frase de "está más linda que nunca" no le queda nada mal. Abierta al diálogo, con planes de boda y muchas ganas de ser mamá, así se muestra Viviana Canosa.

En una nota con la revista Gente, que la tiene en su tapa, la conductora da detalles de su vida, se la ve súper sexy y cuenta intimidades sobre la primera propuesta de casamiento que aceptó en su vida y que está próxima a concretar, como informó en primicia Angel de Brito y Ciudad.com.

"En mi vida me había puesto una alianza, porque descreía del matrimonio", revela la conductora en la revista Gente y relata cómo fue el momento en el que Alejandro Borensztein (54) le pidió ser su esposo: "Le contesté: 'esperame un segundo'. Corrí a mi cuarto, me miré al espejo y me dije: '¡No lo puedo creer! ¿Qué hago?'. Me senté en la cama: 'Es como mucho...'. Pero supe: 'Es él'. Volví al living y le dije: 'Empecemos de nuevo; decímelo otra vez'. Todos mis hombres me lo pidieron, pero es la primera vez que doy un 'sí'. (...) Ale no sólo me propuso casamiento, sino también ser mamá".

"Le contesté: 'esperame un segundo'. Corrí a mi cuarto, me miré al espejo y me dije: '¡No lo puedo creer! ¿Qué hago?'. Me senté en la cama: 'Es como mucho...'. Pero supe: 'Es él'. Volví al living y le dije: 'Empecemos de nuevo; decímelo otra vez'. Todos mis hombres me lo pidieron, pero es la primera vez que doy un 'sí'".

Además, Canosa detalla: "El argumento que me resultó tan convincente fue que soy la mujer de su vida. Que nunca pensó que a la edad que tenemos íbamos a enamorarnos con la desesperación de los 15, la pasión de los 20 y la alegría y el disfrute de hoy. Lo nuestro es pasión, dedicación y compresión".

Respecto de su maternidad, Viviana se anima a vislumbrar: "Siempre pensé en tener un varón, pero tal vez por haber perdido tanto tiempo apostaría a gemelos".

Aunque todavía no tienen fecha de boda, la conductora tiene algunas certezas: "Va a ser con gente que adoro, mucho baile, mucha alegría. Eso sí: nada de vestido clásico... ¡Me parece un papelón! Yo, de nude, mi color favorito, y con mucha onda".

FUERTE CRÍTICA A TINELLI
Además de hablar sobre su vida personal, Canosa se refirió en duros términos a Marcelo Tinelli, con quien trabajó en el verano de 2011, cuando fue contratada por Ideas del Sur para conducir Soñando por bailar 1. Aunque al año siguiente, la productora se inclinó por Santiago del Moro para estar al frente del reality.

La consulta fue: "¿Por qué le pegás tanto a Tinelli?". Y la respuesta... traerá cola: "No le pego en lo personal. Hay factores que atrasan: la violencia, el maltrato, el descuido. Si armaste 'el programa de la inclusión', incluí. Si tu gente desconfía del ACV de Verónica Perdomo -algo aberrante-, no esperes dos días para pedir disculpas: frená la situación en el momento. No permitas que a un bailarín al que le falta una pierna le digan 'nunca vas a ser Baryshnikov'. Si llevás ejemplos del 'sí, se puede', no los mal expongas. El público exige cada vez más, pero uno debe saber qué hacer. O sos un h... de p... a fondo, o sos un santo siempre: la zona gris me enferma. Como comunicador y en la vida, hay que saber tomar las riendas".

Votá

230 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Gladys Vieira

Me encanta VIVIANA CANOSA, la

Enviado por Gladys Vieira en .

Me encanta VIVIANA CANOSA, la adoro y le deseo lo mejor, ojalá le valla super bién con esta relación,se lo merece y mucho mas...

NoViVesDeEnsalada

Y vos????????? el hijo que

Enviado por NoViVesDeEnsalada en .

Y vos????????? el hijo que querías adoptar de Haití??????? No hablemos de grises, por favor. Falsa, cínica, creída.

Ayelen Catalan

ahy no te agas si eres muy

Enviado por Ayelen Catalan en .

ahy no te agas si eres muy falsa ni lo queres a tinelli lo tenes odio porfavor solo quieres ser famosa asi queu chito!!!!!!!!!

Cristina Cuello

Viviana me encanta tu

Enviado por Cristina Cuello en .

Viviana me encanta tu decision te lo mereces ser muy feliz me imagino tu corazon debe estar a mil desde ya todo lo mejor y que seas muy feliz por siempre quiero verte dando el siiiiiiiiii bst

kayna7

Adelante, si ella fue de una

Enviado por kayna7 en .

Adelante, si ella fue de una manera, y la vida y las kosas k le sucedieron hicieron k kambie su vision hacia la vida misma, es de rekonocer ...muestra k la gente puede kambiar para BIEN !!!!! Mucha felicidad en esta etapa... k se venga kon todo !!!!!

Perpycollins

Viviana or sea!!! porque todo

Enviado por Perpycollins en .

Viviana or sea!!! porque todo y todas estan puntando Tinelli. En tu programma tambien se pelean asi en otras. vos sabes que Tinelli tiene todo mal porque acceptar SXB1. cuando vos conducir hay pelean tambien entre participantes y Jurados en SXB1. porque no pare la. Basta Canosa Basta. Nunca tienes nada bueno que decir esta ano de Tinelli,creo que es mas que de programma.....

Esteban De Giobbi

jajajaja mató el usuario que

Enviado por Esteban De Giobbi en .

jajajaja mató el usuario que puso !!!!!todos mis hombres me lo pidieron!!!! y lo de lechuza bastante cascoteada , IMPRESENTABLE jjajajajajajajjaa no paro de reirme

rosrosita

Ridicula ya no os

Enviado por rosrosita en .

Ridicula ya no os adolecente.........como te olvidas que Tinelli te dio de Comer muchoooooooo tiempo heeeeeeeeeeeee?

turco

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todos mis hombres

Enviado por turco en .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todos mis hombres me lo pidieron!!!!!!!!!.............ESTA ES UNA LECHUZA BASTANTE CASCOTEADA .......CHE...... Y QUE VALENTIA UN EJEMPLO ¡¡¡¡¡¡¡¡.CUAC!!!!!!!!!!!!! IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!

luisroca

..pero vos no eras una

Enviado por luisroca en .

..pero vos no eras una HdeP....y despue te volviste buena..!...y despues otra vez una hdeP..y ora vez buena....y..etc, etc

Ganadero

Grande

Enviado por Ganadero en .

Grande Viviana.Felicitaciones. Por esta etapa nueva, de tu vida.Lo mejor junto a Alejandro..Y coincido Totalmente ,en la opinión,acerca de Tinelli.. Alquilen tiene que animarse a decirlo.Y perder el miedo a esta gente.que se cree Diios.Fuerza Vivi .No retrocedas en tus opiniones.

cris101

Muy valiente Viviana al decir

Enviado por cris101 en .

Muy valiente Viviana al decir lo que piensa guiada por un sentido humano y no por lo que cree que le va a dar rating. En cambio en Ideas se les esta yendo la mano con hacer cualquier cosa convencidos que la gente quiere eso> peleas, enfrentamientos que contribuyen a una peor calidad de vida pero que la gente sigue consumiendo por distintos motivos.