Pasar al contenido principal

¡QUÉ MOMENTO!

La increíble reacción de Viviana Canosa al recibir la propuesta de casamiento

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein, confiesa en la revista Gente cómo fue ese particular momento y habla de sus ganas de ser mamá. Además, una dura crítica a Marcelo Tinelli.

Viviana Canosa, en la tapa de la revista Gente.

A los 41 años se anima a todo. Y la típica frase de "está más linda que nunca" no le queda nada mal. Abierta al diálogo, con planes de boda y muchas ganas de ser mamá, así se muestra Viviana Canosa.

En una nota con la revista Gente, que la tiene en su tapa, la conductora da detalles de su vida, se la ve súper sexy y cuenta intimidades sobre la primera propuesta de casamiento que aceptó en su vida y que está próxima a concretar, como informó en primicia Angel de Brito y Ciudad.com.

"En mi vida me había puesto una alianza, porque descreía del matrimonio", revela la conductora en la revista Gente y relata cómo fue el momento en el que Alejandro Borensztein (54) le pidió ser su esposo: "Le contesté: 'esperame un segundo'. Corrí a mi cuarto, me miré al espejo y me dije: '¡No lo puedo creer! ¿Qué hago?'. Me senté en la cama: 'Es como mucho...'. Pero supe: 'Es él'. Volví al living y le dije: 'Empecemos de nuevo; decímelo otra vez'. Todos mis hombres me lo pidieron, pero es la primera vez que doy un 'sí'. (...) Ale no sólo me propuso casamiento, sino también ser mamá".

"Le contesté: 'esperame un segundo'. Corrí a mi cuarto, me miré al espejo y me dije: '¡No lo puedo creer! ¿Qué hago?'. Me senté en la cama: 'Es como mucho...'. Pero supe: 'Es él'. Volví al living y le dije: 'Empecemos de nuevo; decímelo otra vez'. Todos mis hombres me lo pidieron, pero es la primera vez que doy un 'sí'".

Además, Canosa detalla: "El argumento que me resultó tan convincente fue que soy la mujer de su vida. Que nunca pensó que a la edad que tenemos íbamos a enamorarnos con la desesperación de los 15, la pasión de los 20 y la alegría y el disfrute de hoy. Lo nuestro es pasión, dedicación y compresión".

Respecto de su maternidad, Viviana se anima a vislumbrar: "Siempre pensé en tener un varón, pero tal vez por haber perdido tanto tiempo apostaría a gemelos".

Aunque todavía no tienen fecha de boda, la conductora tiene algunas certezas: "Va a ser con gente que adoro, mucho baile, mucha alegría. Eso sí: nada de vestido clásico... ¡Me parece un papelón! Yo, de nude, mi color favorito, y con mucha onda".

FUERTE CRÍTICA A TINELLI
Además de hablar sobre su vida personal, Canosa se refirió en duros términos a Marcelo Tinelli, con quien trabajó en el verano de 2011, cuando fue contratada por Ideas del Sur para conducir Soñando por bailar 1. Aunque al año siguiente, la productora se inclinó por Santiago del Moro para estar al frente del reality.

La consulta fue: "¿Por qué le pegás tanto a Tinelli?". Y la respuesta... traerá cola: "No le pego en lo personal. Hay factores que atrasan: la violencia, el maltrato, el descuido. Si armaste 'el programa de la inclusión', incluí. Si tu gente desconfía del ACV de Verónica Perdomo -algo aberrante-, no esperes dos días para pedir disculpas: frená la situación en el momento. No permitas que a un bailarín al que le falta una pierna le digan 'nunca vas a ser Baryshnikov'. Si llevás ejemplos del 'sí, se puede', no los mal expongas. El público exige cada vez más, pero uno debe saber qué hacer. O sos un h... de p... a fondo, o sos un santo siempre: la zona gris me enferma. Como comunicador y en la vida, hay que saber tomar las riendas".