Miriam Lanzoni, mujer de Fantino: "Con Alejandro fuimos amantes cinco años" | Ciudad.com

¡QUÉ CONFESIÓN!

Miriam Lanzoni, mujer de Fantino: "Con Alejandro fuimos amantes cinco años"

La actriz visitó a Viviana Canosa y reveló que tuvo una larga relación clandestina con el conductor antes de convertirse en su esposa. La yapa: contó una curiosa obsesión antes de viajar.

Fernando Gatti

Al confesar su aversión a que le revisen sus pertenencias, Miriam Lanzoni aceptaba que lo que le pasaba no era algo normal pero imposible de refrenar. La mujer de Alejandro Fantino reveló ante Viviana Canosa su curiosa obsesión de cerrar bajo llave los cajones de prendas íntimas por sobre todo, y no precisamente por temor a la inseguridad. Y como si fuera poco, detalló la relación clandestina que mantuvo con el conductor de Animales Sueltos durante cinco años.

"¿Por qué aguanté tanto tiempo? Porque yo también tenía mi novio. Fue sin pretensiones, como el camino inverso de todas las parejas, nos conocimos lo peor de cada uno, pero porque había algo muy sólido. Y después resultó que terminamos juntos".

Entre risas, la actriz reveló qué hace antes de viajar: “Pongo bajo llave todas mis cosas, a mi ropa interior. Tengo esa fantasía de que alguien me va a revisar y me da pánico que alguien me vea la ropa interior, mi marido. Que la vea ahí, como en un cajón, me mata, me deprime”.

Como no quedaba claro cómo hacía para ocultar todo a Alejandro, Miriam explicó: “Tenemos cuartos separados, entonces yo cierro todo. Me da miedo que agarre un calzón mío, me da pánico que lo vea en un cajón. No llegué al meollo de mi fobia. Es por la ropa en general. Me tiene que ver la ropa puesta”.

Ante el "temor" a que Fantino lleve a otra mujer a su casa, Lanzoni remató: “No sería capaz, porque tengo cámaras además. En los cuartos también hay cámaras… Es que fuimos amantes durante cinco años, por eso. Un poco como que pensás que puede tener otra. Quedás con esa cosa de vértigo, de si sabés mantener a tu hombre”.

En ese momento, Viviana, pasmada, le preguntó cómo hizo para aguantarse ser la segunda tanto tiempo, y Miriam soltó: "Porque yo también tenía mi novio. No cortamos con nuestras respectivas parejas porque arrancó como algo genuino, como vínculo entre personas. Fue sin pretensiones, como el camino inverso de todas las parejas, nos conocimos lo peor de cada uno, pero porque había algo muy sólido. Y después resultó que terminamos juntos".

Para coronar el combo de adorables rarezas, Lanzoni se explayó sobre las razones de dormir en cuartos separados: "Se lo propuse porque yo no puedo compartir un baño, y tiene algo de amante...".

Votá

52 votos
196 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(36)

Raul Ricardo Fernandez

Decime,el estaba en pareja

Enviado por Raul Ricardo Fernandez en .

Decime,el estaba en pareja con el flaco bastia o con luciano pereyra,contalo,total ya paso,lo volviste heterosexual.

Laura77

una pareja atípica,me parece

Enviado por Laura77 en .

una pareja atípica,me parece genial dormir en cuartos separados,hay mucha hipocresía en el tema pareja,los hombres y las mujeres como todos los q opinaron acá se hacen los santos y bien q la mayoría tiene sus cosas fuera de su pareja!!!!!

matita341a

Fantino es bisexual, y se

Enviado por matita341a en .

Fantino es bisexual, y se junta con cualquier loca para que se haga publica una pareja feminina, es Ricardo Fort con mas nivel, que deje de disimular y caretearla y que salga del closet

Roberto Averbuj Averbuj

NO SE QUIENES SON MAS

Enviado por Roberto Averbuj Averbuj en .

NO SE QUIENES SON MAS TARADOS=SI LOS ENTREVISTADOS O LOS ENTREVISTADORES.DAN PENA AMBOS=RE-LAMENTABLE Y BARATO TODO

Beatrice Dalmasi

No voy a opinar sobre su

Enviado por Beatrice Dalmasi en .

No voy a opinar sobre su apariencia fisica: evidentemente lo que es por dentro se nota por fuera. Necesita urgente un psiquiatra toda esa declaracion barata de su vida muestra lo que tiene una vida barata.

Mai_berry80

Una tarada importante...opino

Enviado por Mai_berry80 en .

Una tarada importante...opino que cada loco con su tema, lo que en verdad me molesta es esa cosa de querer hacerse la canchera o la viva mientras lo cuenta...y es más boluda que las palomas!

cordooobe

Que es esta nueva moda de

Enviado por cordooobe en .

Que es esta nueva moda de hablar tan impunemente, tan libremente, y hasta graciosamente de la falta de valores, ética y moral ???
Ojalá no tengan hijos y que tengan q recibir educación de gente asi.
PD: Mamá y Papá gracias por educarme correctamente.

mirta

Esto me hace acordar a la

Enviado por mirta en .

Esto me hace acordar a la nueva mujer de Graña cuando haciéndose la graciosa contó que primero fue amante de él mientras estaba casado con su anterior esposa, me parece una burla innecesaria u no creo que perduren las relaciones así

Laura Kasdaglis

Me parecio un comentario muy

Enviado por Laura Kasdaglis en .

Me parecio un comentario muy desubicado pensando sobretodo en la pobre novia de fantino de esa epoca , despues se hace la celosa si es una pirata que no se queje despues

Beatriz Lucia Rossi

un psicologo por ahi, asi los

Enviado por Beatriz Lucia Rossi en .

un psicologo por ahi, asi los atiende a los dos hace un combo y le sale mas barato la atencion. Por favor que gente que necesita ventilar sus asuntos por tv, se ve que necesitan prensa.

Eva Jorge

que desilucion... tenia la

Enviado por Eva Jorge en .

que desilucion... tenia la mejor con fantino, no creo que llevase una relacion paralela, bueno es libre y dueño de su vida.