POLÉMICA

Moria Casán defendió a Luciano Garbellano: “Creo que él es otra víctima”

La diva ortomolecular estuvo en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul, y habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, había contado el abogado de Moria, Matías Morla.

De esta maenra, Moria tomó distancia del empresario. Sin embargo, en una entrevista con Luis Majul, la diva ortomolecular defendió a Garbellano en el escándalo de las joyas.

Garbellano nunca me hizo nada de daño. Ahora tomé distancia, porque esto no se pudo aclarar, peo creo que él es otra víctima”, dijo la vedette en La Cornisa.

Sobre su situación actual, la diva confesó: “Yo no siento que estoy presa en Argentina. Me siento igual que todos los argentinos, que por una razón u otra no pueden salir del país. No tengo miedo a quedar presa. Yo soy la víctima de esto”.

Por último, Moria agregó sobre las joyas: “Contrataría a un ginecólogo para que encuentre la joya. Alguien, en algún lugar la debe tener”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria! 

Votá

7 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)