¿A QUIÉN SALVÓ?

La Voz Argentina: la difícil decisión de Axel en uno de los duelos

Ana Belén, una maestra rural, y Pamela, una joven con disminución visual, interpretaron el tema Bachata Rosa y emocionaron a los coachs. ¡Mirá el video!

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

Axel fue el que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Ana Belén Medina, una maestra rural que logró clasificar gracias a su versión de Solamente tú. Del otro, Pamela Duarte, la joven con disminución visual que emocionó con a todos los coachs con el tema Si tú no estás aquí.

Ayer por la noche, las participantes debieron interpretar en dúo la hermosa canción Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra. Las chicas cantaron muy bien y hasta hicieron emocionar a la Sole.

Sin embargo, Axel debía salvar a una de las dos participantes. “Las amo y gracias por estar en mi equipo. Belén tenés una voz muy dulce. Pamela tiene un decir especial. Es muy difícil para mí, pero tengo que salvar a una de las dos”.

Finalmente, el cantante se decidió por salvar a Pamela, que clasificó a la siguiente etapa del programa conducido por Marley.

¡Mirá el emotivo video de La Voz Argentina!

Votá

63 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

China

El que pregunto si sale al

Enviado por China en .

El que pregunto si sale al aire fué el recontra nabo de Inglaterra. Que siempre critica las notas de la página pero siempre comenta,señal de que siempre entra a leer.
En cuanto a la batalla,escuchar cantar a Pamela es escuchar a un ángel. La superó ampliamente,se nota que tiene un registro vocal muy amplio,no forzó su garganta en ningún momento para llegar a las notas,las alcanzó comodamente. Muy buena la elección de Axel.

Londres

boba/o, esta pagina solo da

Enviado por Londres en .

boba/o, esta pagina solo da para esos comentarios, q habla de la tristisima tv argentina. Sos intelectual? miras la pagina equivocada entonces. No me mueve un pelo tu comentario hacia mi

be.juancruz

Basta de lastima en la tv por

Enviado por be.juancruz en .

Basta de lastima en la tv por favor!!!! esta bien que pamela canto bien pero nunca van a ser objetivos! el resto del jurado le tiro tierra a Ana Belen y para mi tendria que haber ganado!

jfec

Todas las batallas estuvieron

Enviado por jfec en .

Todas las batallas estuvieron difíciles, pero qué falta de respeto la cantante que dejó pagando a la Sole con el saludo porque no fue elegida! Se cerró varias puertas con esa actitud.

trulala

Si bien la otra chica no

Enviado por trulala en .

Si bien la otra chica no canta mal, la que ganó Pamela fue la mejor sin dudas, muy linda voz y muy linda su forma de cantar...

victoriassv

A quien preguntò si sigue

Enviado por victoriassv en .

A quien preguntò si sigue este programa en el aire, le cuento que es lo màs visto los domingos a la noche en la televisiòn argentina... lamentab anoche no lo pude ver!!! aguante Marley y companìa!!!!