Pasar al contenido principal

La Voz Argentina: la difícil decisión de Axel en uno de los duelos

Ana Belén, una maestra rural, y Pamela, una joven con disminución visual, interpretaron el tema Bachata Rosa y emocionaron a los coachs. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

Axel fue el que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Ana Belén Medina, una maestra rural que logró clasificar gracias a su versión de Solamente tú. Del otro, Pamela Duarte, la joven con disminución visual que emocionó con a todos los coachs con el tema Si tú no estás aquí.

Ayer por la noche, las participantes debieron interpretar en dúo la hermosa canción Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra. Las chicas cantaron muy bien y hasta hicieron emocionar a la Sole.

Sin embargo, Axel debía salvar a una de las dos participantes. “Las amo y gracias por estar en mi equipo. Belén tenés una voz muy dulce. Pamela tiene un decir especial. Es muy difícil para mí, pero tengo que salvar a una de las dos”.

Finalmente, el cantante se decidió por salvar a Pamela, que clasificó a la siguiente etapa del programa conducido por Marley.

¡Mirá el emotivo video de La Voz Argentina!