DE MAL EN PEOR

El mal momento de Kristen Stewart: sin Rob Pattinson y con sus padres separados

Luego de que trascendiera que le fue infiel a su famoso novio, la actriz de Crepúsculo enfrenta otra dura noticia. Los detalles, acá. 

De la noche a la mañana, Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron de ser la pareja más “cool” de Hollywood a protagonizar la separación más escandalosa del momento.

Luego de que el lente indiscreto de los paparazzis encontraran a la actriz besándose con Rupert Sanders, quien la dirigió en el filme Blancanieves, la parejita vive un verdadero infierno. No sólo se separaron, sino que son asediados por la prensa.

Tras pedir disculpas públicamente a su ex novio por lo sucedido, Stewart se recluyó en su casa y en su familia. Pero ahora otra mala noticia la golpea: sus padres se están divorciando, tras 27 años de casados.

Trascendió que Jules Stewart, madre de la actriz de 22 años, ya presentó la demanda de divorcio para separarse del padre de Kristen. Una noticia que sorprendió a la joven estrella y que sólo empeora su estado anímico. 

Votá

7 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)