Pasar al contenido principal

Romina Gaetani aclara los rumores: “No estoy con Iván Noble”

La actriz, a punto de estrenar la obra Recordando con ira en el San Martín, habló con el diario Perfil de su vida personal y de las versiones que la vinculan al músico: “Estoy re sola”, asegura. 

Por Florencia Maccione

Es una etapa de cambio para Romina Gaetani. Y no sólo nos referimos al sorprendente cambio de look que hizo al pasar del castaño al rubio platinado. Es una etapa donde la actriz decidió patear el tablero, alejarse un poco de la televisión luego del éxito de Herederos de una venganza y aprovechar para hacer cine y teatro.

Luego de filmar la película El triunfo de la oblicua, se prepara para estrenar la obra Recordando con ira en el teatro San Martín. Por ahora, sólo realizará una participación especial en Tiempos Compulsivos, en lo que a la televisión respecta.

Entre tantos cambios a nivel laboral, Romina también debe afrontar los rumores sobre su vida sentimental: “No estoy con Iván Noble”, aclaró en una entrevista con el diario Perfil sobre las versiones que indicaban que estaba saliendo con el rockero, ex de Julieta Ortega.

Estoy re sola. Iván me llamó para cantar un tema con él, nos reunimos y la gente armó una historia apasionada”, agregó. Pero Romina entiende las reglas del juego: “A veces, cuando se hablan cosas que no son, me lastima. Pero cuando no quiero que nadie me vea, me quedo en mi casa. Me tengo que hacer cargo de la popularidad si elegí este trabajo”.

Además, Gaetani habló con Perfil de sus ganas de formar una familia: “Tengo muchas ganas de estar en familia (…) Me imagino como madraza”, concluyó la talentosa actriz.