LOS TRES, DE PASEO

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan del embarazo en las calles de Barcelona

La pareja caminó de la mano por la ciudad española, a dos meses de tener a su primer hijo, que se llamará Tiago. ¡Mirá!

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo disfrutan de la dulce espera, con un embarazo que ya lleva siete meses. Así se pudo ver en la última fotografía subida en Twitter por @LeoMessiFanClub, en donde la pareja se muestra muy relajada, caminando por las calles de la acalorada Barcelona.

La pancita de la rosarina se había visto por primera vez durante casamiento de Andrés Iniesta, compañero de Lionel en el Barcelona. Allí, Roccuzzo lució un estridente vestido fuxia muy suelto, que ocultaba su embarazo. “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y el Barcelona, luego de que Ciudad.com diera la primicia mundial de la noticia.

El jueves pasado, Messi viajó a Mónaco con su padre y dos de sus hermanos para presenciar la gala de la UEFA, en donde se premió a Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012, pero su novia se quedó en la ciudad española. Juntos nuevamente, los novios disfrutan del buen momento que viven, a dos meses de convertirse en padres de Tiago.

¡Grande, pá!

Votá

230 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

puka_lele

Es un crack el MEJOR jugador

Enviado por puka_lele en .

Es un crack el MEJOR jugador del mundo una MEJOR persona tiene un corazon grandisimo es humilde y nunca perdi su esencia y se olvido de donde vino y estoi totalmente qe va a ser el MEJOR padre y qe Thiago va a estar orgulloso de sus padre qe no tienen descripcion porqe son ,los mas LIONELANDRES MESSI ES MI IDOLO y bien orgullosa lo dijo

Blanca Leiva

No entiendo porq no se han

Enviado por Blanca Leiva en .

No entiendo porq no se han casado?espero q todo salga bien para los 3.-
mucha suerte con Thiago.-

Para el papa lo mejor en su trabajo, ya es el nro.1 q mas.....

Juan Jose Astrada

Si gana mucho dinero tiene

Enviado por Juan Jose Astrada en .

Si gana mucho dinero tiene que vestirse como Fort ?.
Con lentejuelas, mucho dorado y hombreras ?
Que comentario decadente y sectario.