Pasar al contenido principal

LOS TRES, DE PASEO

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan del embarazo en las calles de Barcelona

La pareja caminó de la mano por la ciudad española, a dos meses de tener a su primer hijo, que se llamará Tiago. ¡Mirá!

Domingo 02 de Septiembre de 2012

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo disfrutan de la dulce espera, con un embarazo que ya lleva siete meses. Así se pudo ver en la última fotografía subida en Twitter por @LeoMessiFanClub, en donde la pareja se muestra muy relajada, caminando por las calles de la acalorada Barcelona.

La pancita de la rosarina se había visto por primera vez durante casamiento de Andrés Iniesta, compañero de Lionel en el Barcelona. Allí, Roccuzzo lució un estridente vestido fuxia muy suelto, que ocultaba su embarazo. “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y el Barcelona, luego de que Ciudad.com diera la primicia mundial de la noticia.

El jueves pasado, Messi viajó a Mónaco con su padre y dos de sus hermanos para presenciar la gala de la UEFA, en donde se premió a Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012, pero su novia se quedó en la ciudad española. Juntos nuevamente, los novios disfrutan del buen momento que viven, a dos meses de convertirse en padres de Tiago.

¡Grande, pá!