Pasar al contenido principal

UNA PAREJA MUY ESPECIAL

Paula Chaves reveló que estuvo a punto de separarse de Peter Alfonso: el motivo

La modelo y actriz habló de cómo es participar del exigente Bailando 2012 junto a su pareja y cómo afecta la relación. Pero que los fans se queden tranquilos: el amor (entre ellos) es más fuerte.

Por Florencia Maccione
Lunes 03 de Septiembre de 2012

Desde hace más de dos años que Paula Chaves y Peter Alfonso se transformaron en una de las parejas más queridas por el público y también de las más buscadas por la prensa. Pero, más allá de las tapas de revistas, la modelo y el productor tienen problemas como cualquier otra pareja.

"Tenemos nuestras peleas. Mientras ensayábamos el baile para la bio-esfera, casi nos separamos. Ir a bailar es como una terapia", confesó Paula.

Justamente algo de eso confesó Paula, quien comentó que estuvo a punto de separarse de su famoso novio. Al parecer, la decisión de participar juntos en Bailando 2012, les trajo algunos inconvenientes.

“Respecto al baile, ahora tenemos que remarla entre los dos, yo estaba acostumbrada a que el bailarín me esquivara y agarrara. Ahora nos tenemos que esquivar entre los dos y pensar todo por dos, es como un servicio de inteligencia. Ir a bailar es como una terapia. Pensé que nos íbamos a matar pero la pasamos bastante bien. Igual, tenemos nuestras peleas. De hecho, mientras ensayábamos para el baile de la bio-esfera, casi nos separamos”, contó en una entrevista con diario Popular.

Pero, ¡tranquilos fans!, porque Paula y Peter están más juntos y enamorados que nunca: “El momento que más disfrutamos con Pedro es cuando vemos una seria a la una y media de la mañana desde la cama, relajados, en paz y sin hablar de laburo”, aseguró Chaves en la entrevista, dejando en claro que esa pequeña crisis está superadísima.