UNA PAREJA MUY ESPECIAL

Paula Chaves reveló que estuvo a punto de separarse de Peter Alfonso: el motivo

La modelo y actriz habló de cómo es participar del exigente Bailando 2012 junto a su pareja y cómo afecta la relación. Pero que los fans se queden tranquilos: el amor (entre ellos) es más fuerte.

Desde hace más de dos años que Paula Chaves y Peter Alfonso se transformaron en una de las parejas más queridas por el público y también de las más buscadas por la prensa. Pero, más allá de las tapas de revistas, la modelo y el productor tienen problemas como cualquier otra pareja.

"Tenemos nuestras peleas. Mientras ensayábamos el baile para la bio-esfera, casi nos separamos. Ir a bailar es como una terapia", confesó Paula.

Justamente algo de eso confesó Paula, quien comentó que estuvo a punto de separarse de su famoso novio. Al parecer, la decisión de participar juntos en Bailando 2012, les trajo algunos inconvenientes.

“Respecto al baile, ahora tenemos que remarla entre los dos, yo estaba acostumbrada a que el bailarín me esquivara y agarrara. Ahora nos tenemos que esquivar entre los dos y pensar todo por dos, es como un servicio de inteligencia. Ir a bailar es como una terapia. Pensé que nos íbamos a matar pero la pasamos bastante bien. Igual, tenemos nuestras peleas. De hecho, mientras ensayábamos para el baile de la bio-esfera, casi nos separamos”, contó en una entrevista con diario Popular.

Pero, ¡tranquilos fans!, porque Paula y Peter están más juntos y enamorados que nunca: “El momento que más disfrutamos con Pedro es cuando vemos una seria a la una y media de la mañana desde la cama, relajados, en paz y sin hablar de laburo”, aseguró Chaves en la entrevista, dejando en claro que esa pequeña crisis está superadísima.

Votá

166 votos
287 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(34)

Fan1dePauChaves

todos los q les dicenn d todo

Enviado por Fan1dePauChaves en .

todos los q les dicenn d todo es x ENVIDIA antes d hablar mal d ellos vaayan a lavarse la bocaaa y recien ahi hablen tarados/as.
Comprensen una vida y dejen de meterse en la de los demás.
Ellos son felices y a uds q no son Fans q les importa, no miren la nota y listo.
A mi me enknto la nota y ya les dije antes de hablar mal de ellos lavensen la boca cn agua y detergente.
Comprensen una vidaaa.
PyP Tienen Aguanteeee

Van

este par son lo mas aburrido

Enviado por Van en .

este par son lo mas aburrido de showmatch, insoportables! ...la presencia de estos hace que las nannis y cia tengan la relevancia que no merecen.

Nilda Arenas

Hermosa pareja ambos

Enviado por Nilda Arenas en .

Hermosa pareja ambos talentosos y bellas personas somos muchos los FANS que los seguimos por eso les decimoa a Pedro y Paula "Ladran Sancho, señal que cavalgamos" para aquellos que critican con malicia. Un Beso enorme Piyuelos

maurito

mientras sigan las 30

Enviado por maurito en .

mientras sigan las 30 luquitas por presentacion ,van a estar juntos,cuando se acabe el curro se termina el "AMOR".

wekbt

Florencia Maccione, por favor

Enviado por wekbt en .

Florencia Maccione, por favor dedicate a otra cosa, si te mandan para llenar un espacion en este sitio, evidentemente no cumplis las expectativas. Despues de todo a quien carajo le interesa estos dos impresentables

rosrosita

MientraS hy amor seguiran

Enviado por rosrosita en .

MientraS hy amor seguiran juntos, ustedes son como las parejas normales no son de otro planeta...= si hay separacion hay separacion cual es el
problema y aveces superamos todos y se sigue juntos por siempre es asi......

que gente mas amargada la que opina aqui ya basta superenlooooooooo se van envenenar con su pro veneno que tiran.....

Londres

gracias Ciudad por

Enviado por Londres en .

gracias Ciudad por mantenernos informados sobre esta pareja,el pais esta pendiente de ellos siempre... jaja

MoniM

Baya titular de una broma....

Enviado por MoniM en .

Baya titular de una broma.... PyP son una pareja q la tiene mas clara q todos nosotros y todos Uds, los periodistas... diria una amiga cuando nosotros vamos con las papas ellos ya hicieron el pure!
Estan superenamorados y si los ensayos los complicaran ya hubiesen dejado el Bailando... la pasan super! y tienen mucho aguante!

Fabiana Tagle

Perdoname linda pero tu

Enviado por Fabiana Tagle en .

Perdoname linda pero tu mensaje no tiene el menos sentido. Vaya va con V , el Baya que vos pones es una fruta de plantas venenosas, las bayas. Por otro lado, pensá antes de escribir porque carece de semántica tu comentario y lo digo con onda, me asombra lo mal que escriben

carocoy

que noticia tremenda!!!!

Enviado por carocoy en .

que noticia tremenda!!!! pasare una semana de angustia de solo pensar en esta posibilidad !!!! A donde iria a parar patitas de tero si no esta con este flaco que banca Tinelli? esta aferrada como garrapata.

valequilmes02

Esta mina es super histerica!

Enviado por valequilmes02 en .

Esta mina es super histerica! Se nota a lo lejos q en esta pareja no existe el amor. Si nisikiera se quieren casar¡?¡ de verdad creen que estan enamorados?

Rolando Muescas

Bueno, es el pais que

Enviado por Rolando Muescas en .

Bueno, es el pais que tenemos, mediocridad al palo, fijate cuanta gente esta pendiente de estos impresentables.
Fijate cuanta gente mira la basura de Graselli y todos sus programejos satelites.
Ahi te vas a dar cuenta porque la gente talentosa no tiene espacio y estos mediocres impresentables si.