Pasar al contenido principal

¿Silvia D Auro retira la demanda de divorcio contra Jorge Rial?

El abogado de la ex mujer del conductor se presentó en Tribunales para soliticar esa acción. Pero detrás se escondería una nueva estrategia que podría derivar en otro conflicto mayor.

Parecía que estaban en una tregua, mediática y también personal. Sin embargo, Jorge Rial y Silvia D'Auro volvieron a la carga. Y no sólo a través de Twitter.

Según informa el diario Perfil, la ex mujer del conductor de Intrusos, junto con su abogado, tienen una nueva estrategia tras una separación que trajo mucha polémica desde que el periodista se mostró la Niña Loly, su actual pareja.

Eduardo Sande es el patrocinante de D'Auro y quien se presentó en el Juzgado Civil 76 de Capital para retirar la demanda de divorcio, que había sido presentada en mayo, luego de que estallara el escándalo. Esto sería parte de un plan de la ex de Rial, quien de todas maneras deberá esperar si la Justicia acepta ese pedido. De ser así, recibiría un beneficio económico, ya que los bienes que sumen ambos volverían a ser gananciales, aunque ese no sería el fondo de la cuestión...

Según cuenta el diario, D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial podrían estar perjudicando a sus hijas, por eso, se lanzó con esta nueva estrategia y, además, estaría analizando la posibilidad de soliticitar una terapia familiar.

Esta batalla legal podría derivar en un conflicto adicional por la tenencia de las hijas, situación hipotética hasta el momento, ya que Rial no quiso explayarse sobre la posibilidad de llevar a cabo esa acción.

Un divorcio escandaloso que, al parecer, tendrá varios capítulos más.