NUEVO CAPÍTULO

¿Silvia D'Auro retira la demanda de divorcio contra Jorge Rial?

El abogado de la ex mujer del conductor se presentó en Tribunales para soliticar esa acción. Pero detrás se escondería una nueva estrategia que podría derivar en otro conflicto mayor.

Parecía que estaban en una tregua, mediática y también personal. Sin embargo, Jorge Rial y Silvia D'Auro volvieron a la carga. Y no sólo a través de Twitter.

Según informa el diario Perfil, la ex mujer del conductor de Intrusos, junto con su abogado, tienen una nueva estrategia tras una separación que trajo mucha polémica desde que el periodista se mostró la Niña Loly, su actual pareja.

Eduardo Sande es el patrocinante de D'Auro y quien se presentó en el Juzgado Civil 76 de Capital para retirar la demanda de divorcio, que había sido presentada en mayo, luego de que estallara el escándalo. Esto sería parte de un plan de la ex de Rial, quien de todas maneras deberá esperar si la Justicia acepta ese pedido. De ser así, recibiría un beneficio económico, ya que los bienes que sumen ambos volverían a ser gananciales, aunque ese no sería el fondo de la cuestión...

Según cuenta el diario, D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial podrían estar perjudicando a sus hijas, por eso, se lanzó con esta nueva estrategia y, además, estaría analizando la posibilidad de soliticitar una terapia familiar.

Esta batalla legal podría derivar en un conflicto adicional por la tenencia de las hijas, situación hipotética hasta el momento, ya que Rial no quiso explayarse sobre la posibilidad de llevar a cabo esa acción.

Un divorcio escandaloso que, al parecer, tendrá varios capítulos más.

Votá

84 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

Aurelia Susana Juan

KE SILVIA DEJE TRANKI A SUS

Enviado por Aurelia Susana Juan en .

KE SILVIA DEJE TRANKI A SUS HIJAS, ELLA NO ESTA EN PAZ Y JODE LA VIDA , LO DEJO IR TE JUGASTE...SALIO MAL,ES TU ERROR.

maia

lei varia veces: p q adoptan

Enviado por maia en .

lei varia veces: p q adoptan chicos si se van a separar. es una estupidez!! la adopcion no va de la mano con un matrimonio p toda la vida!! si no esa misma verdad deberia aplicarse a los hijos biologicos!!! el amor se acaba entre adultos, la relacion padre-hijos es irrompible. es lo unico q se puede cuestionar!!!

punchingbag

Que mal perder tiene esta

Enviado por punchingbag en .

Que mal perder tiene esta señora! No parará hasta hacerle el mayor daño posible. Tiene un despecho que no la debe dejar ni dormir. Se pinta sola.

Dana Fleyser

QUE MUJER GRANDE Y

Enviado por Dana Fleyser en .

QUE MUJER GRANDE Y DESPECHADA ES MAS PELIGROSA QUE MONO CON NAVAJA!!! UNO NO SABE CON QUIEN SE CASA HASTA QUE SE DIVORCIA ...NO JORGE ??

Caly Mancioli

que no sea tan patetica

Enviado por Caly Mancioli en .

que no sea tan patetica silvita!! que asuma que tiene que salir a laburar como cualquier mujer!! y que deje a su ex hacer lo que quiera que es libre y no le tiene que rendir cuentas a ella!! ASUMILO!!!! y ahorranos a todos de ver lo patetica que puede quedar una mujer despechada!!!

TvsFatal

Ahora Rial(ity) esta sentado

Enviado por TvsFatal en .

Ahora Rial(ity) esta sentado en el banquillo de los acusados! Y Silvia D'Auro... es una "Intrusa en el espectaculo" por eso... siempre hay que ponerse en el zapato del otro... Como diria Bala.... "Que gusto tiene la sal" ???

mforrisi

Me parece barbaro que le

Enviado por mforrisi en .

Me parece barbaro que le saque todo.
El hablaba maravillas de su "verdaera mujer" y de pronto ... es la bruja de
la pelicula, porque se esta comiendo "A LA NIÑA LOLY", esa de niña e inocente
no tiene nada!!
Pobres criaturas, para que adoptan a 2 hermosas niñas, para darles una buena vida
y un hogar estable, y después no se hacen responsables.
Además ... JORGE RIAL, esta recibiendo de su propia medicina.
Siempre critico e hizo programas enteros , defenestrando a los demás por temas parecidos
y ahora él, debe bancarse ser TAPA Y NOTICIA EN TODOS LADOS.
Nunca mejor dicho: "SE COSECHA, LO QUE SE SIEMBRA"!!!

Laura77

RIAL SABÉS QUE TENÉS Q HACER?

Enviado por Laura77 en .

RIAL SABÉS QUE TENÉS Q HACER? SACARLES A LAS CHICAS,SI SIEMPRE LAS DEJÓ SOLAS,TODOS LOS FINDE TE LAS ENCAJA A VOS Y A LOLY,Y LOS MISMOS VECINOS DICEN LO SOLAS Q ESTÁN ESAS CHICAS,SACÁLE LA TENECIA Y NO JODE MÁS.

arregladisimo

sacale todo y la tan

Enviado por arregladisimo en .

sacale todo y la tan enamorada novia en menos de un dia lo deja y se va a tener q buscar una acorde a el en el geriatrico

Caly Mancioli

una genia de que??? queda tan

Enviado por Caly Mancioli en .

una genia de que??? queda tan patetica a la legua te das cuenta que quedo despechada!! que lo asuma se quedo sola y listo!!! y que siga su vida que salga a laburar como cualquier MUJER si quiere plata que deje de ser la mantenida

arregladisimo

ojala le saque hasta las

Enviado por arregladisimo en .

ojala le saque hasta las ganas de comer al vie... verde y en menos de un dia se queda sin su tan enamorada novia flor de la v a no me equivoque niña loly es q son tan parecidas jajajajaajjaajajajajajaajaajajajaja rial sos un muerto jajajajaajajajaa

Silvia Vidali

y el amor donde kedo

Enviado por Silvia Vidali en .

y el amor donde kedo silvia?????????????? todo es plata ke ejemplo para tus hijas!!!!!!!!!!!!!!!!1