¿LE CABE EL SAYO?

Marcelo Tinelli aclaró que su polémico tweet no fue para Beto Casella: Andy Kusnetzoff, teléfono

En pleno Bendita, Teto Medina mostró un mensaje del conductor de ShowMatch y alimentó las sospechas contra Kusnetzoff. El video.

Fernando Gatti

La aparición de Marcelo Tinelli en Twitter generó tantas polémicas y especulaciones como mensajes lanzó. Uno de los más picantes fue el que apuntaba contra un “canoso”, y aunque se creyó que era contra Beto Casella, el propio Marcelo se ocupó de hacerle saber al Teto Medina que no le pegó al animador de Bendita.

¡Decile que el canoso no es él! Si ya sabe”, le dijo Tinelli al Teto. “Yo no sabía”, acotó Beto. Incómodo, el ex VideoMatch protestó porque de fondo volvió a sonar la canción de Peter Capusotto, tríncate a la mujer de tu amigo: “Habíamos prometido que si llegaba el mensaje…”

Picante como siempre, Casella avivó la pelea: “Entonces queda mi amigo Kusnetzoff. El lunes tiene que redoblar la apuesta él y decir ‘sí, opino eso. Y no me pagan’”. Más tarde, insistió: “Kusnetzoff, si no sos un mercenario, que creo que no lo sos, el lunes tenés que contestar”. Ciudad.com ya había adelantado la misma escabrosa hipotética interpretación.

Como quien no quiere la cosa, Medina se cubrió: “Marcelo a mí no me dijo que era Andy, pero… Con Andy está muy fresco cuando lo salió a bancar a Lousteau, vamos a decir la verdad. Entonces mucha gente dice ‘pará, te enojás por Tinelli…’. Martín era pareja de Valeria Gastaldi, que es hermana de Juanita Viale… Está todo bien, el corazón manda”, concluyó Teto.

Todo como coletazos del noviazgo entre Tinelli y Guillermina Valdés, ex esposa y madre de los tres hijos de Sebastián Ortega, íntimo amigo de Andy K.

Votá

43 votos
82 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

marcoscamm

Tenes toda la razon Teto, ese

Enviado por marcoscamm en .

Tenes toda la razon Teto, ese salame de Andy salta para el lado que le conviene, y de seguro es un mercenario, por que no se mete en sus cosas, el pancho ese.