DIJO LO SUYO

Charlotte Caniggia: le tiró un “palito” a Liz Solari y confesó su amor por el Pocho Lavezzi

La participante de Bailando 2012 realizó varias confesiones imperdibles a la revista Para Ti, además habló de de su compañera y sobre un argentino que quiere conocer.

Charlotte Caniggia llegó a la Argentina, a Bailando 2012 y a las tapas de las revistas del corazón. Se convirtió en una celebrity que con cada paso que da hace hablar a todos.

Llegó a ShowMatch gracias a una fama heredada por sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero logró hacer su propio camino. La blonda fue entrevistada por la revista Para Ti e hizo declaraciones imperdibles, entre las que confesó su amor por un argentino y le “pegó” a una compañera del certamen de baile. Una de las cosas que la periodista destaca es que una persona del entorno de Charlotte le dijo: “No le gusta que la miren a los ojos, le parece que es de mala educación”. Además aseguró: “Me gustaría ser conductora como Susana Giménez”. Aquí algunos de sus dichos más sobresalientes de la nota:

"Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también", dijo Charlotte.

Su vida en el colegio: “Era una de las más populares. Siempre fui de las que llevaba la pollera más corta. ¿Si tenía levante en la secundaria? ¡Obvio!”.

Su última cita: “Hace mucho tiempo… ¡Tengo muchos ‘ligues’! Voy a cenar un día con uno, otro día con otro. Hay que conocer a los chicos para ver cuál te gusta más. Pero en Argentina no salí con nadie. Mi última cita fue en Marbella con un chico que no te puedo decir quién es”.

¿Salió alguna vez con un famoso?: “Todavía no, ninguno me invitó a salir. Me refiero a los famosos grosos, como George Clooney, no a los cholulos así nomás”.

Lo primero que le mira a un  chico: “Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también. A mí me encantan los chicos que se visten de traje durante todo el día. Muy prolijos, con gomina en el pelo”.

"Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi me encanta, me lo tiene que presentar. ¡Qué deje a la novia y que venga conmigo!", confesó la blonda.

Un famoso que le guste: “Mi chico ideal es Sergio Ramos (jugador del Real Madrid), Brad Pitt –obviamente-, David Beckham y Justin Bieber. ¡Me encantan!”.

Un famoso argentino: “¿Lionel Messi? Na… Ya sé, ¡Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi (Juega en el Paris Saint-Germain) Me encanta, me lo tiene que presentar”. Cuando le periodista le dijo que tiene novia y le preguntó si saldría con un hombre comprometido, la blonda aseguró: “No, ¡que la deje y que venga conmigo!”.

¿Es de las que quieren llegar virgen al matrimonio?: “¡Nooo, obvio que no! Tiene que ser mi novio, tampoco soy una regalada, ¡che! Tuve cuatro novios serios, con el que más duré estuve seis meses. ¡Es bastante! Yo me aburro rápido”. Y añadió: “Que yo sepa nunca me metieron los cuernos. Soy de revisarles el celular a mis novios y nunca encontré nada. Yo también dejo que me lean el teléfono, no tengo nada que esconder”.

¿Se mantiene económicamente?: “Sí, me pago mi manicura, mi pedicura, mi spa. La ropa me la compra mi mamá. Pero si hay algo que no le gusta y no me lo quiere comprar, lo hago yo con mi plata”.

Sobre Guillermina Valdés y si le gusta para Marcelo Tinelli: “¿Quién es? No la conozco. No veo televisión”.

"¿Quién es la más linda de Bailando 2012? Ninguna. Liz Solari no me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda".

Marcelo Tinelli: “Es buena gente, caballero, simpático, es buen mozo. ¿Si le aceptaría una cita? ¡Depende adónde me invite! No es grande para mí, para mí la edad es sólo un número. Si me gusta la persona salgo aunque tenga 80 años”.

El más lindo de Bailando 2012: “Era Leandro Penna , pero lo echaron porque era malísimo”.

La más linda de Bailando 2012: “Ninguna. ¿Liz Solari? No me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda”.

Votá

180 votos
324 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(43)

vitorio

ANADATE DE LA ARGENTINA...SOS

Enviado por vitorio en .

ANADATE DE LA ARGENTINA...SOS UN MAL MODELO PARA LO QUE NECESITAMOS LOS ARGENTINOS ...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Harry Callahan

¿Salió alguna vez con un

Enviado por Harry Callahan en .

¿Salió alguna vez con un famoso?: “Todavía no, ninguno me invitó a salir. Me refiero a los famosos grosos, como George Clooney

Bueno despues de leer semejante pavada me voy a dormir tranquilo y con una sonrisa :D

meru77

LIZ ES PRECIOSA, NO CABEN

Enviado por meru77 en .

LIZ ES PRECIOSA, NO CABEN DUDAS, PERO HASTA LA NIÑA CANIGGIA TIENE MAS CARISMA Q ELLA.....Y COMO Q YA ABURRE EN EL CERTAMEN......

adf503

Que mina hueca. Liz es

Enviado por adf503 en .

Que mina hueca. Liz es HERMOSA y natural y lo mas importante, INTELIGENTE:
Asi que lo primer oque miras es un reloj costoso y los zapatos? Porque no le pedis a Moria que te presente a Garbellano? Ese seguro reune tus condiciones!

Melli

No puedo creer que una mina

Enviado por Melli en .

No puedo creer que una mina como esta critique a una hermosa mujer como Liz Solari. Charlotte no tiene nada atractivo,no tiene derecho a decir nada. Y el comentario respecto a Lavezzi,desubicadísimo. Típico de rapidita, ojo, después las demás son regaladas. Que desaparezca , es insoportable.

dan2011

Liz Solari debe estar muy

Enviado por dan2011 en .

Liz Solari debe estar muy preocupada por la opinión que Carlota tiene de ella, y es muy probable q este desesperada buscando su telefono para pedirle a Carlota y a su hermano q x favor le presten alguno de los condimentos que usan ellos, sobre todo tienen terrible onda! pero x favor!!! Como dicen: Argentina país generoso!

MARIA

que mal ejemplo para las

Enviado por MARIA en .

que mal ejemplo para las chicas eso de buscar hombres con relojes caros et... donde estan los sentimientos , pero eso le ensena la madre seguro que le dira que se busque un jugador como ella lo hizo

Enrique Antonio Nuñez

Conozco muchas hermosas

Enviado por Enrique Antonio Nuñez en .

Conozco muchas hermosas chicas, que se casaron con chicos de elegante vestir, autos caros, zapatos caros, reloj caro, pero fue trabajo de su abuelo que andaba en alpargatas, y se acabo la mozca ahora ellas los tienen que mantener trabajando duro y son medicas, abogadas, contadoras y algunas de empleadas . No todo lo que brilla es oro chicas es peligroso seguir ese ejemplo. Hay muchos tangos que detallan estos casos. Claro ella no conoce el tango ni el fango. lo conocerá no tengan dudas.

abmancilla

yo no digo que liz solari es

Enviado por abmancilla en .

yo no digo que liz solari es la viveza caminando, pero con que tupe ella habla que alguien no tiene onda ??? por dios !! esta chica es un embole escucharla hablar no te hace una frase buena sin que alguien le tire un pie...

rosrosita

CHarllotte cadia me caes

Enviado por rosrosita en .

CHarllotte cadia me caes mejor sos autentica......decis lo que sentis y pensas es tu forma de ser tal cual sos una niña no comun!! haay tantas ipocritas enn este mundo y de envidiosas ni hablar

Harry Callahan

‘Lo primero que hay que

Enviado por Harry Callahan en .

‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también" esto necesitaba, de esto estaba dudando yo, el dia que tenga hijos ya se como educarlos!!!

andyag

A ver... yo a esta chica en

Enviado por andyag en .

A ver... yo a esta chica en vez de comprarle ropa, o pagarse spa creo que deberia ir urgente a un medico para que le acomode las neuronas (si es que tiene)----> debe ser que le afecta un poco al cerebro la peluca de cuarta que tiene -no le veo otra explicacion a tanta ignorancia junta-
PORFASS, NO ME DIGAN QUE SOY ENVIDIOSA QUE ME OFENDERIAN MUCHO. PREFERIRIA ENVIDIAR A ZULMA (lo digo exactamente por INGLATERRA)

@analiac3

Me encanta, no conozco a

Enviado por @analiac3 en .

Me encanta, no conozco a nadie q pudiendo elegir, preferiria a un pobre, ya que no esta hablando de una persona en particular, sino de una preferencia.
Y liz es un embole. Las mayusculas para insultar dan desesperada y envidiosa...

andyag

Y si vas con ese pensamiento

Enviado por andyag en .

Y si vas con ese pensamiento nunca vas a ser feliz en la vida... Ademas, podes conseguirte el tipo mas millonario del mundo y ponele que suceda algo y pierde todo! asi como le paso al fundador de APLLE! :) A juzgar bien corazon... a juzgar bien... Lo que importa es que la persona que te buscas quiera ser alguien y ademas de eso... queno tenga vicios (mas dificil de conseguir aun)