¡EPA!

Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”

El conductor de Bien levantado volvió a hablar del romance del dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés. Además se refirió a las respuestas que supuestamente recibió de ambos.

Esta mañana, Beto Casella habló nuevamente con Analía Franchín y Santiago del Moro en Pop Radio cuando realizaron el pase de Bien levantado a Pareja despareja. Allí hablaron de las repercusiones que tuvieron sus dichos de ayer sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El conductor de Bendita aseguró que la modelo estaba con el dueño de Ideas del Sur "para vengarse de una relación anterior espantosa", obviamente por Sebastián Ortega. Y Valdés le contestó por Twitter: “Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto".

Ante esta polémica que se armó, Franchín aseguró: “Yo lo pregunté. Nunca dije que no llegaban a fin de año. Yo lo dije medio en joda”. A lo que Casella añadió: “Creo que lo dije yo”.

“Uno se exterioriza en la radio, uno habla un poco más. Pero quiero dejar en claro que me importa el estado sentimental de Tinelli tanto como la economía de Mozambique”, aseguró Beto.

En cuanto a la respuesta de Guillermina, el conductor dijo: “Yo estoy a favor de que la gente hable y se exprese. Igual en 140 caracteres podemos decir una bolude…, nosotros tenemos un programa de radio y nos explayamos más”.

“Salió el tema ayer. Pero lo digo nuevamente: ¡Me importa un carajo! Más claro no lo puedo decir”, fueron palabras más palabras menos de Casella.

Pero luego salió el tema de un mensaje que Tineli escribió en Twitter y que muchos aseguraron que estaba dirigido a Beto. El conductor de ShowMatch escribió: “¡Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho. ¡Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios, jaja".

Allí, el animador de Bien levantado aseguró que ese tweet no estaba dirigido a él, sino a Andy Kusnetzoff (supuestamente por las críticas que el conductor de Perros de la Calle realizó en su ciclo radial, y por su participación en Graduados y la escena que tiene que ver con una falta de códigos de su personaje, que muchos dicen que es la recreación de la pelea que tiene Tinelli y Ortega). “Lo de canoso no fue para mí, fue para Andy Kusnetzoff", dijo Beto y Del Moro reafirmó. Y Casella añadió: "Es más, ayer Tinelli, mediante Teto Medina, me mandaba mensajes afectuosos”.

Y finalizó, haciendo alusión a por qué habló de este asunto: “El tema es que él sacó un Twitter y salió con los tapones de punta contra el ex de su actual mujer”.

Clarito, ¿no?

Votá

61 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

rosrosita

todos estos no comen .... si

Enviado por rosrosita en .

todos estos no comen .... si no existiera el No.1 que grande sos Cabezon
te odian, te envidian y muchos te amamos eso solo un grande lo tiene!!!

mstiemerling

Beto querido: no pareciera

Enviado por mstiemerling en .

Beto querido: no pareciera que no te importa!!!!! hace semanas que no hablas de otra cosa. Hay que tener cuidado con la envidia y el reconocimiento a quien te da los temas de tu programa. No vale la pena defender a alguien que dice estar feliz con su vida o que sino seria el perro del hortelano!!!!

Proctortográfico

Està bien que se enamoren y

Enviado por Proctortográfico en .

Està bien que se enamoren y todo eso pero resulta sospechosamente cìnico que el tipo salga con el ex-mujer del productor o director de su competencia de programaciòn.

mstiemerling

Querido Beto, no pareciera

Enviado por mstiemerling en .

Querido Beto, no pareciera que no te importa!!!!!! No paras de hablar de este tema hace semanas, estas monotematico. Hay que tener mucho cuidado con la envidia y jugar limpio tambien con los que te dan el material para tu programa!!!! No es necesario defender a alguien que dice estar feliz con su vida o que sino es el perro del hortelano. Sos tan genial en tantas otras cosas, no uses tu tiempo en esto. Besos

mstiemerling

Querido Beto, no pareciera

Enviado por mstiemerling en .

Querido Beto, no pareciera que no te importa!!!!!! No paras de hablar de este tema hace semanas, estas monotematico. Hay que tener mucho cuidado con la envidia y jugar limpio tambien con los que te dan el material para tu programa!!!! No es necesario defender a alguien que dice estar feliz con su vida o que sino es el perro del hortelano. Sos tan genial en tantas otras cosas, no uses tu tiempo en esto. Besos

j1976v0111

jajaja GRANDE BETO! dijiste

Enviado por j1976v0111 en .

jajaja GRANDE BETO! dijiste lo que la mayoría piensa: que lo de ella es venganza (aunque te faltó que también está el Señor Dinero como "enamoramiento"). Y lo de él también...x 2do!!! (cosa que no trató aún con su terapeuta New Age). Estuviste genial Beto! juajua

camilita

A nadie le importa!! justo

Enviado por camilita en .

A nadie le importa!! justo que este año Tinelli no gana el Ranking...Marcelo abre Twitter y se pone de "novio" con la ex de Ortega !!!!
A Tinelli no le gustan las mujeres es re sabido eso!!!

robertiton

Rating es, no ranking. Y

Enviado por robertiton en .

Rating es, no ranking. Y estoy de acuerdo con el tema del gusto del señor: para mí ya dejaron de gustarle las chicas y todo esto lo hace para desestabilizar a Ortega que todos los días se la pone con el rating.
Y eso sí que le duele en el alma a Marcelingui, más que cualquier otra cosa