Pasar al contenido principal

¡EPA!

Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”

El conductor de Bien levantado volvió a hablar del romance del dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés. Además se refirió a las respuestas que supuestamente recibió de ambos.

Por Cecilia_Riano
Viernes 31 de Agosto de 2012

Esta mañana, Beto Casella habló nuevamente con Analía Franchín y Santiago del Moro en Pop Radio cuando realizaron el pase de Bien levantado a Pareja despareja. Allí hablaron de las repercusiones que tuvieron sus dichos de ayer sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El conductor de Bendita aseguró que la modelo estaba con el dueño de Ideas del Sur "para vengarse de una relación anterior espantosa", obviamente por Sebastián Ortega. Y Valdés le contestó por Twitter: “Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto".

Ante esta polémica que se armó, Franchín aseguró: “Yo lo pregunté. Nunca dije que no llegaban a fin de año. Yo lo dije medio en joda”. A lo que Casella añadió: “Creo que lo dije yo”.

“Uno se exterioriza en la radio, uno habla un poco más. Pero quiero dejar en claro que me importa el estado sentimental de Tinelli tanto como la economía de Mozambique”, aseguró Beto.

En cuanto a la respuesta de Guillermina, el conductor dijo: “Yo estoy a favor de que la gente hable y se exprese. Igual en 140 caracteres podemos decir una bolude…, nosotros tenemos un programa de radio y nos explayamos más”.

“Salió el tema ayer. Pero lo digo nuevamente: ¡Me importa un carajo! Más claro no lo puedo decir”, fueron palabras más palabras menos de Casella.

Pero luego salió el tema de un mensaje que Tineli escribió en Twitter y que muchos aseguraron que estaba dirigido a Beto. El conductor de ShowMatch escribió: “¡Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho. ¡Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios, jaja".

Allí, el animador de Bien levantado aseguró que ese tweet no estaba dirigido a él, sino a Andy Kusnetzoff (supuestamente por las críticas que el conductor de Perros de la Calle realizó en su ciclo radial, y por su participación en Graduados y la escena que tiene que ver con una falta de códigos de su personaje, que muchos dicen que es la recreación de la pelea que tiene Tinelli y Ortega). “Lo de canoso no fue para mí, fue para Andy Kusnetzoff", dijo Beto y Del Moro reafirmó. Y Casella añadió: "Es más, ayer Tinelli, mediante Teto Medina, me mandaba mensajes afectuosos”.

Y finalizó, haciendo alusión a por qué habló de este asunto: “El tema es que él sacó un Twitter y salió con los tapones de punta contra el ex de su actual mujer”.

Clarito, ¿no?