¡APLAUSOS!

Ovación: Ariel Tarico y su genial imitación de Tuca de Graduados

El humorista estuvo como invitado en Animales Sueltos y además de hacer el personaje de Mex Urtizberea, recreó a Claudio María Domínguez y Flor de la V, entre otros. ¡Mirá el video!

El humorista Ariel Tarico estuvo como invitado en Animales Sueltos y sorprendió en el medio de la charla distendida cuando cedió al pedido de Alejandro Fantino: realizar una pequeñísima muestra de algunas de sus imitaciones. Y brilló.

En pleno auge de Graduados, el actor pasó varias horas en frente de la pantalla para sacarle la ficha a Tuca, el personaje de Mex Urtizberea: la voz y sus movimientos corporales fueron i-gua-li-tos.

Pero la platea pidió más y él volvió a mostrar su talento, esta vez imitando a Flor de la V y a Claudio María Domínguez, entre otros.

¡Imperdible!

Votá

116 votos
7 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Verónica Alejandra

Capo!!, Flor de la V le sale

Enviado por Verónica Alejandra en .

Capo!!, Flor de la V le sale iguaal jajaj... Tendría que subir el tema que ponía en la radio antes que hable Hugo Moyano.... "vení, vení, subite a mi camión...... más Moyano que le sale perfecto!.. Lejos es el mejor imitador de los políticos (cuando hablaban jaja).