SIGUE EL CONFLICTO

Se reavivó la pelea entre Jorge Rial y Silvia D'Auro en Twitter... ¡por el uso del apellido!

La ex pareja volvió a enfrentarse en la red social, a raíz de que la Niña Loly se presentara como “Loly Rial” en La Pelu. ¡Mirá qué se dijeron en la red social!

Rial: "Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial".

Después de un tiempo de silencios, se reavivó la pelea mediática entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. El motivo fue una aparición de la Niña Loly en un sketch escolar de La Pelu, donde se presentó como "Loly Rial". La ex mujer del conductor la escuchó, y se despachó, una vez más, en Twitter.

Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manéjenlo. La ley dice…”, escribió en su cuenta. La modelo, sin mencionarla, escribió parte de la letra de una canción: “Rata, sos una pobre rata!! lalalala ¿¿la conocen?? Sos una peste que envenena, tú no tienes sentimientos”.

D'Auro: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate. ¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!".

Ahora, a la pelea de “apellido” se sumó Rial. A continuación, el tremendo ida y vuelta entre la ex pareja.

@rialjorge: “Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial”.

@silvita_65: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate”.

@silvita_65 “¡¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!! Ahora sí #manejalo”, escribió en referencia a la solicitud que hay que presentar para transferir el dominio de un auto.

@rialjorge: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Rial: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la pelea recrudeció. Y ya nadie se animaría a firmar que es el final. El conflicto está latente y según las palabras del conductor, hay mucho más por leer en 140 caracteres...

Votá

45 votos
137 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Cecil

Por qué no son publicados

Enviado por Cecil en .

Por qué no son publicados nuestros comentarios? Me parece una falta de respeto pues yo me tomé la molestia de escribir para que sea publicado, no para que quede en el olvido... como supongo que uds tienen este portal para que uno los lea y participe...si no explíquenme para que fue creado....

Belkys Suero

yo soy una mujer casada hace

Enviado por Belkys Suero en .

yo soy una mujer casada hace veinte años y siempre decimos con mi marido q cuando el amor se termina es mejor separarnos xq los q sufren son los hijos total ellos siguen siendo nuestros y al final de la vida lo unico q levamos el dia de nuestra muerte es lo puesto por eso estoy con jorge rial hay q ser feliz y mientras sus hijas lo sean lo demas es cuento se feliz jorge y disfruta el momento voz y tus hijas soy belkys de chaco

punchingbag

A esta señora todavía le

Enviado por punchingbag en .

A esta señora todavía le siguen "picando" los cuernos y la fuga del marido con una más joven. No pasa página ni vive su vida ni deja vivir. Patética la imagen de resentida que da.

Laura77

por favor q mina pesada la

Enviado por Laura77 en .

por favor q mina pesada la Silvia,realmente es para abandonarla,lástima q Rial no lo hizo antes,pobre lo q habrá sufrido al lado de ésta yarará-

David Rolón

Mala costumbre argentina de

Enviado por David Rolón en .

Mala costumbre argentina de usar los apellidos de los maridos para promoverse o en algunos casos para hundirse. No todos vienen con plata o con fama. Casi típico el de Mónica Gonzáles que Tinelli la bautizó M Listorti. Otro caso el de Andrea Frigerio que hace muchos años dejó de serlo.-

miriamm

SI UNA MUJER TE AMA

Enviado por miriamm en .

SI UNA MUJER TE AMA RESPETARIA TU PASADO PERO CON EL TIEMPO VERA QUE VILLETERA ................ AUNQUE SEA VIEJITO NO?

UGE

BAAAAASTAAAA DEL

Enviado por UGE en .

BAAAAASTAAAA DEL TWIIIITTTEEEEERR!!! SON IN-PRESENTABLES, IN-BANCABLES, IN-SOPORTAAABLES!!! DEJEN DE VENTILAR TRAPOS SUCIOS POR DIOS!!!

Carmen Martinez de Olivera

Rial das verguenza,

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Rial das verguenza, traicionaste a LA MADRE DE TUS HIJAS , irrespetuoso, claro! apareció la niñitita lolita, que te decía tío, ahora ABUELITO, YA TE VA TOCAR TU PARTE DIOS ES MUY PODEROSO.

karmen

LA VERDAD QUE NO LO PUEDO

Enviado por karmen en .

LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER UNA PAREJA SERIA , TAMTOS AÑOS JUNTOS QUE PASE ESTO Y DEN ESTE ESPECTACULO , ME ASOMBRA , VER A RIAL CON ESA NIÑA LOLI MUCHO MAS CHICA Y QUE INTELECTUALMENTE NO TENAGAN NADA EN COMUN Y SU EX QUE OPINE EN TWITTER Y QUE RIALY SU NOVIA CONTESTEN , NO DA , ME PONGO EN LUGAR DE LAS HIJAS Y SEGURO LES HACE MAL , TRISTE QUE TERMINEN ASI

susy546

LA VERDAD RIAL DAS VERGUENZA

Enviado por susy546 en .

LA VERDAD RIAL DAS VERGUENZA AJENA , NI EL MINIMO RESPETO POR TU EX MUJER Y POR LA SALUD MENTAL DE TUS HIJAS , TODO MUY LAMENTABLE !!! HAY UN REFRAN QUE DICE...."DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"!!!

MARIA

tenia mucha razon la

Enviado por MARIA en .

tenia mucha razon la conductora evelin de decir tanta cosas de ella que esta por interés con viejos sofovich rial

MARIA

estoy a favor de la sra,

Enviado por MARIA en .

estoy a favor de la sra, porque ella l loly comenzo a burlarse de ella en la tv delante de miles de persona entonces tiene derecho a reaccionar si la provocan encima se le unio él . que par de sinverguenzaa loly y su marinovio