¡HOMBRE DE CARACTER...ES!

Marcelo Tinelli: "¡Me causan gracia las interpretaciones sobre lo que uno tuitea!"

El conductor de ShowMatch revolucionó Twitter con unos picantes mensajes. Y mientras las conjeturas están a la orden del día, él se tomó el tema con humor...  y picardía. ¡Hay más tweets enigmáticos!

Si alguna vez alguien pensó en crear una cuenta falsa de Marcelo Tinelli en Twitter, seguramente no se le hubiera ocurrido escribir las bombas enigmáticas que publicó el conductor de Bailando 2012  (¡el verdadero!) en su sorpresiva llegada a la red social.

"Como todo el mundo habla de Twitter, se expresa libremente y hace interpretaciones, me pareció que así como desde alguien que no es conocido hasta Obama tienen su cuenta, yo también la puedo tener".

"¡¡El violento machista sigue hablando con todos!! ¡¡Pobre pibe!! ¡¡Me da pena!!", escribió de entrada en su flamante Twitter. "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que  ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?", lanzó luego. Ambos mensajes, más que polémicos.

Las conjeturas no tardaron en llegar. Y el propio Jorge Rial -el primer famoso al que Tinelli empezó a seguir en su cuenta- compartió con sus seguidores su interpretación de los enigmáticos del conductor: “Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan, es Palito. La que se da de señora es Canosa y el hijo es Sebastián. Se acabó la intriga”, tuiteó, de manera contundente.

Consciente de todas las versiones que giran alrededor de sus tweets, al otro día Marcelo volvió a escribir y -con mucha picardía- se rió de lo que se está hablando: "¡Me causan gracia las interpretaciones sobre lo que uno tuitea!", exclamó ¿sorprendido? por la repercusión de sus palabras.

En Estudio Fútbol, Marcelo Palacios le dijo: "El debut que tuviste en Twitter fue tremendo, eh...". Y Tinelli respondió: "Yo no voy a analizar los tweets. Es parte del mundo Twitter".

Luego, en el contexto de una charla futbolera con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports, agregó: "Tenía ganas de armarme un Twitter, ayer a la tarde estaba esperando a que terminara el programa (grabado) y me abrí una cuenta". Sobre su poco apego a las redes sociales, dijo: "Hay que entender que los medios de comunicación por ahí son buenos para otros, aunque uno se reniegue a usarlos de esa manera".

Marcelo también explicó el motivo de su desembarco en la red del pajarito: "Como todo el mundo habla de Twitter y se comunica a través de Twitter y hace interpretaciones, para mí Twitter es un mundo virtual que ni siquiera es mío. Y como todo el mundo puede expresarse libremente, me pareció que así como desde alguien que no es conocido hasta Obama tienen su cuenta y se pueden expresar ahí, yo también la puedo tener". Fue entonces que el periodista Marcelo Palacios le dijo: "Pero el debut que tuviste en Twitter fue tremendo, eh...". Y Tinelli respondió: "Yo no voy a analizar los tweets. Es parte del mundo Twitter".

Por ahora, Marcelo no desmintió ni confirmó lo dicho por el conductor de Intrusos y prefiere seguir jugando al misterio.

Marcelo siguió con los mensajes enigmáticos: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió. ¿Palito para un jurado "nuevo" de Bailando 2012?

¿MENSAJE PARA EL JURADO?
Los enigmáticos de Tinelli también llegan a la pista de ShowMatch. Uno de los últimos tweets de Marcelo dice: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!".

Desde BdV, el ciclo de Angel de Brito en canal Magazine, el periodista mostró el tweet y contó que para él, se refiere a uno de los jurados de Bailando 2012.

El mensaje de Tinelli coincidió con una información de RatingCero.com, que informó sobre el malestar de Antonio Gasalla en el programa, por lo que todos los caminos conducirían al prestigioso humorista.

¿Revelará algún nombre Marcelo en sus siguientes tweets? ¿Será el de Gasalla? ¿Nombrará a alguien del clan Ortega? Todas incógnitas sin respuesta… por ahora.

Votá

27 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

heroicapay

Hay por dios Gasalla y

Enviado por heroicapay en .

Hay por dios Gasalla y Carmen son los unicos q valen la pena en ese jurado!! q los cuide por que ya perdio a Reina q era una genia.......banco a Flavio tambien