Pasar al contenido principal

Beto Casella: “Guillermina Valdés está con Marcelo Tinelli para vengarse de una relación espantosa”

Esta mañana, el conductor habló en Pop Radio sobre el romance del año y realizó fuertes declaraciones. ¡Enterate!

Por Cecilia_Riano

Marcelo Tinelli está en boca de todos, no es nada nuevo eso. Este año, sin más, es protagonista de varios temas: su programa, su candidatura como vicepresidente de San Lorenzo, su romance con Guillermina Valdés y, en consecuencia, su ¿enfrentamiento? con Sebastián Ortega.

Como si todo esto fuera poco, ayer se abrió una cuenta en Twitter y la euforia 2.0 fue tremenda: en menos de 24 horas logró 245 mil seguidores. El conductor no anduvo con chiquitas y empezó a jugar fuerte tirando algunas bombitas.

Pero en la andanada de comentarios, el hecho que sigue ocupando la primera plana es su noviazgo con la ex mujer del productor, y obviamente es de lo que más se habla.

Beto Casella también se metió en este tema, asegurando que "descree" de esta pareja. Así lo dejó en claro en su ciclo Bien levantado, de Pop Radio, cuando realizaba el pase a Santiago del Moro y Analía Franchín.

Mientras que la conductora "apostó" a que Marcelo y Guillermina se separarán antes de fin de año y el animador de Infama aseguraba, por el contrario, que “se los ve enamorados”, Casella se mostró muy escéptico. "Es muy simple: Guillermina Valdés está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa". Y sumó, picante: “¿Tinelli enamorado?; ¡no me hagan reír!".

Ahora que tiene Twitter, ¿contestará Marcelo?