Pasar al contenido principal

Después de varias idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó de Bailando 2012

Tras las discusiones con Reinaldo Ojeda, la vedette renunció, se arrepintió y ayer volvió a ratificar su salida del programa de El Trece. Ya hay una candidata a reemplazarla. ¡Mirá!

Luego de haber bailado en la gala de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó en ese ritmo, ya que la bailarina estaba de vacaciones.

En ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se venía hablando en los pasillos de Ideas del Sur. Y, por su parte, ella fue muy dura y lo trató de poco caballero, entre otras cosas.

Tras este escándalo, ellos se vieron las caras, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín. Fue entonces cuando ella presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show.

"Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué", aseguró. 

Sin embargo, Archimó se arrepintió de su decisión y volvió al programa. Y, después de idas y vueltas, ayer por la tarde en BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia y no estará en la próxima ronda de pop latino.

Por este motivo, Archimó estará presente su última semana en el Bailando 2012 para cerrar su participación hasta el final del ritmo de cuarteto. Por otro lado, la producción ya está en la búsqueda de su reemplazante. Suena fuerte Adabel Guerrero… ¡Chan!