NO HAY VUELTA ATRÁS

Después de varias idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó de Bailando 2012

Tras las discusiones con Reinaldo Ojeda, la vedette renunció, se arrepintió y ayer volvió a ratificar su salida del programa de El Trece. Ya hay una candidata a reemplazarla. ¡Mirá!

Luego de haber bailado en la gala de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó en ese ritmo, ya que la bailarina estaba de vacaciones.

En ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se venía hablando en los pasillos de Ideas del Sur. Y, por su parte, ella fue muy dura y lo trató de poco caballero, entre otras cosas.

Tras este escándalo, ellos se vieron las caras, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín. Fue entonces cuando ella presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show.

"Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué", aseguró. 

Sin embargo, Archimó se arrepintió de su decisión y volvió al programa. Y, después de idas y vueltas, ayer por la tarde en BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia y no estará en la próxima ronda de pop latino.

Por este motivo, Archimó estará presente su última semana en el Bailando 2012 para cerrar su participación hasta el final del ritmo de cuarteto. Por otro lado, la producción ya está en la búsqueda de su reemplazante. Suena fuerte Adabel Guerrero… ¡Chan!

Votá

43 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Eva Jorge

me asombra la maldad de

Enviado por Eva Jorge en .

me asombra la maldad de carmen culpando a reinaldo, que con el grave problema de faltarle una pierna y bailar maravilloso, darle todo su comentario y felicitacion a archimo, como si fuese el culpable ojeda, llamarle soberbio...la verdad sra. barbiere ud. es mala, y no la q arreglar elogiandolo luego que lo agredio,feo, lo mismo pachano. y archimo fuera feliz viaje, nadie te extraña...

rosrosita

En honor a la verdad los que

Enviado por rosrosita en .

En honor a la verdad los que vimos el programa ese dia cualdo bailo con Anabel obligaron al pobre decir lo que tenia en su mente...lo obligaron el juradoooo que se haga cargo ahora ni modo te vas a ir chau chau aveces uno gana mas callandose

dan2011

Una pena xq con todo esto el

Enviado por dan2011 en .

Una pena xq con todo esto el mismo soñador arruinó sus chances de ganar, es obvio que x mas q sea re talentoso en cuanto vaya al telefono la gente lo fleta por mal compañero, xq él se portó muy mal con Archimó