REVOLUCIÓN 2.0

Jorge Rial y el furor por @cuervotinelli: "Me parece bárbaro que Tinelli tuitee de esta manera"

En dialogo con Ciudad.com, el Intruso celebró el desembarco del conductor de ShowMatch en Twitter. Y luego hizo su deducción de los mensajes picantes de Marcelo. ¡Polémico!

Fernando Gatti

You may need: Adobe Flash Player.

Aunque se negaba y repudiaba las cuentas apócrifas, de la noche a la mañana Marcelo Tinelli desembarcó con mucha picardía en Twitter, donde en menos de 3 horas superó los 50 mil seguidores. Y con su @cuervotinelli revolucionó la red social, claro.

Mientras enviaba sus primeros tweets, el conductor de ShowMatch comenzó a seguir a su primera cuenta: la de @rialjorge. Por eso Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial, quien además cuenta con 1.650.000 seguidores, para conocer su opinión sobre este sorpresivo desembarco.

-Tinelli acaba de abrir una cuenta en Twitter y sos al primero que sigue, ¿qué pensás de este arribo de Marcelo a la red social?

-Recién acabo de ver. ¿Es la cuenta de él? Le mandé un mensaje a Marcelo, que debe estar grabando. Hasta que no me lo confirme él, no creo (N de la R: luego de esta nota, Tinelli se lo confirmó). Yo creo que si arrancara en Twitter, al primero que seguiría sería a él.

-¿Te gusta la presencia de Tinelli en Twitter?

-Sí, obvio. Bienvenido sea, va a ser divertido. Ojalá que se divierta, que no se enoje. Hay que tener los huevos de hierro en Twiiter.

"Que no haga como Susana y Mirtha, que dejaron Twitter porque se aburren… Ojalá que tuitee seguido, porque nos vamos a divertir todos".

-¿Pudiste leer los mensajes picantes que tiró?

-Leí lo que retuietearon los tuiteros. Cuando me confirme que es de él, empezaré a pensar.

-¿En Twitter se verá la verdadera personalidad que aflora detrás del conductor?

-Bueno… para los que lo conocemos, Marcelo es picante.

-¿Hará como Moria Casán, que en ocasiones sus asistentes escriben lo que ella misma piensa?

-No creo. Si se queda, lo va a hacer él. No veo que lo mande a hacer. Que se pongas las pilas y sea un tuitero fuerte y que se quede. Que no haga como Mirtha y Susana, que arrancaron y después lo dejaron porque se aburren. Ojalá que tuitee seguido, porque nos vamos a divertir todos. Y si tuitea de esta manera que está tuiteando, está bárbaro. Porque Twitter te entusiasma el arranque, después cuando empezás, que tenés que tuitear, te empezás a comer puteadas, algunas muy agresivas y todo, hay que ver ahí el temple. Marcelo lo tiene. Ojalá que se quede.
 

LA EXPLICACIÓN DE RIAL A LOS TWEETS PICANTES DE TINELLI
Minutos después de la nota para Ciudad.com, Jorge Rial escribió en Twitter: "Ahora que me lo confirmó ál, bienvenido a la jungla tuitera ".  Y luego se refirió a un polémico tweet del conductor de ShowMatch, que escribió: "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?. La explicación de Rial fue: "Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan, es Palito. La que se da de señora es Canosa y el hijo es Sebastián. Se acabó la intriga". Ufff...

Votá

72 votos
56 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Marcela Rab

Y estos desde cuando son

Enviado por Marcela Rab en .

Y estos desde cuando son amigos? El año pasado Rial lo vivía rajando porque no dejaba hacer notas a los participantes del Bailando, ni siquiera pasaba imágenes, Que fallutos!!

Don Vito

"Los nabos sean unidos, esa

Enviado por Don Vito en .

"Los nabos sean unidos, esa es la ley . . . ."
Estos idiotas se piensan que el mundo gira alrededor de Twitter. Viven en su mundo de dope .

Mila_amor

Esa casaca siglo 18 te queda

Enviado por Mila_amor en .

Esa casaca siglo 18 te queda muy bien, incluso hasta te ves sexy.
Bien por esos colores y la look loco y descontracturado. Ahora, el siguiente paso, el blanqueamiento dental.