Matías Alé, insaciable: "Quise conquistar a Carmen Barbieri" | Ciudad.com

¡Y DALE QUE VA!

Matías Alé, insaciable: "Quise conquistar a Carmen Barbieri"

El ex de Graciela Alfano reveló en Este es el show su fallido intento de seducir a su ex jefa. Y en tren de confesiones, dijo que "no perdonaría" ni a Mirtha Legrand. ¡Go, go, go, Alé, Alé, Alé!

Fernando Gatti

Es el galán del momento y parecería que más que adicción al sexo, Matías Alé está obsesionado con las divas, tal como confesó en Este es el show sobre su fallido intento de conquistar a Carmen Barbieri. En tren de confesiones, el ex de Graciela Alfano también reveló que ni siquiera Mirtha Legrand se escaparía de sus garras...

Suelto de cuerpo, Alé soltó sin ponerse colorado: “A Carmen yo la invité a la isla de Caras. La amo a Carmen, me encanta. Saldría con ella, me encantaría. Pero me dijo que estaba complicada por el tema de los ensayos”.

Ante la curiosidad del Teto Medina, Matías profundizó: "Post Santiago Bal intenté algo. La encontré muy sensible, y fui un sostén de Carmen durante la última gira, en las tardes de calor. Y la veía con ojitos como diciéndole "¡yo estoy!". No la invité a mi habitación porque tenía que hacer dos funciones a la noche. No pasó nada. No sé si no quiso, pero sí me dijo: ‘Si querés un día te cocino en casa’. Con Carmen me besé mucho, pero solamente en el escenario".

El sincericidio del cómico no tenía límites, y expresó bien sus intenciones con la capocómica: “Eh, ¿si me pondría de novio? ¡No! La palabra novio es como que me da una cosa… Por respeto a Carmen también”. Aunque al rato, se rectificó: “No digan que ‘le daría’ a Carmen Barbieri, sino empezamos otra vez a cosificar a la mujer. Sería una salidera (sic)”, dijo con palabras textuales, aunque la redefinición del vínculo no fue mejor por la asociación del término a los robos a la salida de un banco.

Connie Ansaldi, asombrada por lo que escuchaba, concluyó: "¡Le gustan todas! Decime dos que no te gusten, Matías...". Alé se manifestó "ofendido". Sin embargo, siguió contribuyendo a su fama de insaciable: "Susana Giménez me da miedo, mucho emblema. Flavia Palmiero está divina. Y con Mirtha Legrand… llamé a la producción para decirles: ‘Yo soy el amante de La Dueña’. Le debo tanto a Mirtha, que si un día después de un almuerzo me hubiera dicho '¿tomamos un cafecito?', ¡yo me quedo! Yo soy un boy scout del amor”.

La que se llevó la peor parte fue Moria Casán, a quién relegó en el último puesto del ranking de divas con las que intimaría, por sus malos tratos.

Matías Alé: #SMSparaTodas.

Votá

15 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

AUFER24@HOTMAIL.COM

Y DESPUES SE OFENDE X LO QUE

Enviado por AUFER24@HOTMAIL.COM en .

Y DESPUES SE OFENDE X LO QUE LE DIJO ANTONIO?????MAS FALTA DE RSPETO ES DIRIGIRSE A SUSY Y A MIRTA DE ESE MODO, DE IGUAL A GUAL. SON SEÑORAS......NO LOS GATOS Q EL ACOSTUMBRA....

natuchi

jajaja este Alé es

Enviado por natuchi en .

jajaja este Alé es tremendo..hoy lo escuche en el programa de radio de Flavia en Vale 97.5.con razón se hacia mucho el galán..jajaja