El baile del caballo: el video que destronó a Justin Bieber y ya tiene ¡63 millones de reproducciones! | Ciudad.com

¡FUROR EN YOUTUBE!

El baile del caballo: el video que destronó a Justin Bieber y ya tiene ¡63 millones de reproducciones!

Es el Gangnam Style y lo protagoniza Park Jae Sang, un surcoreano que a base de pasitos y música revolucionó la Web. ¡Dale play!

Micaela Levitt

Gangnam Style es el nombre del video de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones.

De la mano del "baile del caballo", el video dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

El video fue subido el 15 de julio y rápidamente se viralizó en las redes sociales con los famosos como Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears como principales impulsores.

PSY y su Gangnam Style tienen ¡hasta una entrada en Wikipedia! con toooda la explicación sobre cada aspecto del video. Allí (resumiendo) se cuenta que el nombre hace referencia a uno de los barrios más elegantes de Seúl (Gangnam District) y hasta se pueden ver imágenes del lugar durante los 4 minutos que dura el clip.

Park Jae Sang transita diversos escenarios, siempre haciendo "el pasito del caballo" y repitiendo algo así como: "Me encanta el estilo Gangnam". El video se convirtió así en uno de los hits del verano estadounidense, recomendado por famosos y visto por una sorprendente cantidad de usuarios.

Mirá el video ¡y andá practicando el pasito!

Notas relacionadas

Votá

734 votos
55 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(76)