Pasar al contenido principal

EL DINERO TODO LO PUEDE

El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber

El cantante canadiense, que es uno de los jóvenes más ricos mundo, ostenta ser el dueño de un Fisker Karma pintado (o "platinado") a su particular gusto. ¡Mirá la foto y opiná!

El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Miércoles 29 de Agosto de 2012

Hace poco más de un mes, la revista Forbes publicó una lista con los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo. En ese selecto listado aparecieron nombres como Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros. Ellos tienen algo más en común que su carrera como cantantes: ganan millones, muchos millones de dólares.

Bieber sabe cómo disfrutar de su vida. Pero si algo le faltaba al jovencito cantante canadiense era comprarse un auto valuado en 100 mil dólares tuneado a su estilo. Sí, Justin todo lo puede.

El auto se trata de un Fisker Karma que, en un principio, estaba pintado con un discreto color negro. Sin embargo, Justin decidió “tunearlo” como un espejo andante. Sí, leyó bien. Y así lo mostró la revista ¡Hola! en su edición Argentina.

Amante de los fierros y del medio ambiente, el cantante luce su impresionante coche eléctrico con paneles solares integrados.

Pero ojo, este nuevo auto es solo una joya más de su enorme colección: Justin es dueño de un Cadillac CTS Coupé, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Ferrari F430. ¡El que puede, puede!

¡Mirá la foto! ¿Te gusta el "chiche" de Justin Bieber?