La intimidad del festejo de cumpleaños de Micaela Tinelli | Ciudad.com

¡NO FALTÓ NADIE!

La intimidad del festejo de cumpleaños de Micaela Tinelli

La hija mayor del conductor de Bailando 2012 cumplió 24 años y lo celebró a lo grande junto a Marcelo, Guillermina Valdés y su grupo de amigos. ¡Mirá las fotos de Caras

Amigos, familia, buena música y tu comida preferida. ¿Qué más pedir para una noche de cumpleaños perfecta? Precisamente, nada de eso faltó en el festejo de Micaela Tinelli, que celebró la llegada de sus 24 años junto a sus seres queridos.

El lugar elegido por la cumpleañera fue To, el exclusivo restó de comida francesa y japonesa ubicado en Palermo, donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación. Como no podía ser de otra manera, el famoso papá de Micaela y su flamante novia dijeron presente.

Pero la pareja del momento llegó por separado: primero arribó el conductor de Bailando 2012 y cerca de la medianoche lo hizo Guillermina, junto a su amiga Paula Kohan, quien oficiara de celestina en la relación.

Pero Valdés y Marcelo no fueron los únicos invitados. Connie Ansaldi, Federico Ribero y Andrea Burstein, el actor Benjamín Amadeo, Candelaria Tinelli y su novio Nacho Lecouna, entre otros, participaron del divertido festejo, como se puede observar en las imágenes tomadas por la revista Caras.

Los invitados comenzaron a despedirse de Mica alrededor de las tres y media de la mañana. Mientras que Marcelo salió junto a su hija menor, Juanita, Guillermina se retiró sola, dejando a los fotógrafos sin la esperada foto de ellos juntos. Habrá que seguir esperando… 

Votá

38 votos
102 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Mila_amor

Por separado. Ni una sola

Enviado por Mila_amor en .

Por separado. Ni una sola foto juntos. Hasta esta foto con fondo oscuro se nota que no es en el mismo sitio ni lugar. Periodista, seguí participando.