¡CON IMITACIÓN INCLUIDA!

Antonio Gasalla a Matías Alé: “Tu acting te sale medio pelot..."

El ex de Floppy Tesouro bailó cuarteto con una pequeña actuación al principio, pero al cómico no le gustó y se peleó con el concursante por los adjetivos que usó.

"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla a Matías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.

¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.

La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.

“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.

“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.

“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

¡Mirá el video!

Votá

147 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Hilda Serrudo Chirari

:) callate moria no todos

Enviado por Hilda Serrudo Chirari en .

:) callate moria no todos buscan lo que tú yo pienso que culaquiera tiene derecho a defiende asique no te metas donde no te llamaron :)!!!!!!!!!!!!!!!!

rosrosita

Jjaajajajaja me encanta que

Enviado por rosrosita en .

Jjaajajajaja me encanta que tod telefe opine en este forooooooooooooooooooooo......es evidente......palabras de personas que si saben muy bien de lo que dicen no comunes como nosotros...sim`plemente espectadores!! aca la mayoria son mandados ya no me gusta este foro ashhhhhhhh

Vanina Borgogno

gasalla estubiste

Enviado por Vanina Borgogno en .

gasalla estubiste geniallllllllllllllllllllllllllll ese pela gatos de la calle quiennnnn essssssssssssssssss ???????????????? por favor cayate ale y segui participando

Viole-tta

Gasalla estuvo grosero, no me

Enviado por Viole-tta en .

Gasalla estuvo grosero, no me cayó bien ya se esta pareciendo al resto....y Moria como siempre metiéndose en todo ya cansa dan ganas de que se lleven a Paraguay de una vez y no la devuelvan mas!

Balancita de Noticas

Lo que vieron ayer de Matias

Enviado por Balancita de Noticas en .

Lo que vieron ayer de Matias Ale es el verdadero Matias, tal cual es
Te bardea por mensaje privado en Facebook y es una rata el pibe ese !!!
Grande Gasalla, le dijiste lo que todos pensamos al falso ese pero no entiendo todavia que haces en ese programa decadente....

Lau

y mi comentario??? xq

Enviado por Lau en .

y mi comentario??? xq seleccionan los q no ofenden ni faltan al respeto?? Deberían publicar todos y censurar solo los agresivos como hacen otros portales

CaseySusana

me parece que el sr. gasalla

Enviado por CaseySusana en .

me parece que el sr. gasalla ya esta cansado de ese programa, no pone sus personajes y eso le molesta me pareccio grosero con Ale, y Casan una metida como siempre

Maru

Bajate del caballo Matías,

Enviado por Maru en .

Bajate del caballo Matías, aprendé a actuar, aceptá los consejos de un grande como Antonio que te van a venir muy bien. Quedaste como un ridículo retrucándole su devolución, fuera de lugar por algo que no tenía la intención que vos le diste. Y coincido con Moria, te agarraste de eso para sacarle pelea para figurar en todos lados, porque si no no rendís, antes fue tu agenda y la estupidez de mostrarlo al aire, ahora te la agarrás con Antonio. Por qué no te enojaste también con MT que se rió en tu cara? eso no te conviene no?

Diego

Me parece genial que este

Enviado por Diego en .

Me parece genial que este pibe se levante a todas las minas que pueda. Pero me parece pésimo, de mal gusto y de poco caballero que haga alarde, que se "disculpe" hechándole culpas a las mujeres y que además se burle y se haga el cancherito, como en el programa de Fantino.

eltano19521

Dios mio siguen discutiendo

Enviado por eltano19521 en .

Dios mio siguen discutiendo cosas que pasan en ese programa decadente y siniestro, Tinelli este año esta muy mal muchas personas con las que hablo han dejado de ver ese programa, yo me incluyo, porque perdió el rumbo y se fue al tacho por los personajes siniestros que hay ahí, es lamentable porque Tinelli era buen conductor y antes creaba buenos productos, pero este año la pifio con Polino, Carmen, Fede Bal, Charlotte y compania tatetica gente, Moria y la burla y el desprecio, de Tinelli hacia el pueblo Paraguayo, hacia las enfermedades etc. ya FUISTE TINELLI

rosrosita

La verdad hay chiste que

Enviado por rosrosita en .

La verdad hay chiste que ofende simplemente como lo decis, te banco Gasalla pero se nota que no quertes a Matias,,,,,,,,el actin solo a vos no te gusto mmmmmmmmmmmmmmmmmmm rarisimooooooooooo

turco

la verdad que con la actitud

Enviado por turco en .

la verdad que con la actitud que tomo le dio la razon a gasalla que es uno de los mas sensatos del programa y que con un par de palabras te hace reir,ALE........son lamentable,AL IGUAL QUE LAS MINITAS QUE TE SIGUEN y a la que dice que le tenemos envidia,mi amor ,si sos de las que se dejan trapear por un tipo pobrecitaaaaaaaaaaaa..

Oscar Angel Guevara

Matías, fue un chiste... y no

Enviado por Oscar Angel Guevara en .

Matías, fue un chiste... y no te dijo "boludo" a tu persona, dijo "boludo" al personaje (a la cara que pones con el personaje). Pero discutiendo quedaste como "boludo" en serio... cuando vos jodes a las minas, de eso si te reís (te vi en fantino), fiesta, joda... pero cuando te toca, pones cara y sos un re-boludo.

QuienQuieraQueSea

"No me parece un mensaje

Enviado por QuienQuieraQueSea en .

"No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa"
Y decime querido Matias Ale, cuando este programa dio un buen mensaje? JAMAS!!!

Mila_amor

primera vez que veo que un

Enviado por Mila_amor en .

primera vez que veo que un argentino se escandaliza con la palabra
bol...o pelo....
Se quedo corto Gasalla, no solo es la cara, sino toda su actitud.