MALA NOTICIA PARA LOS FANS

Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”

La actriz negó la posibilidad de continuar con la tira de Telefe y opinó sobre Sos mi hombre, la ficción de El Trece con la que compiten.

El éxito lo justificaba. La idea de que Graduados siga hasta diciembre sonaba cada vez más fuerte, y hasta el productor Sebastián Ortega había dejado las puertas abiertas para que así sea: “Tenemos que ver las posibilidades de los actores. Está la propuesta”.

Pero ahora, Nancy Dupláa negó esa opción. “No vamos a seguir. Terminamos en diciembre. Todos compromisos, independientemente cada uno de nosotros”, confirmó la actriz en Infama.

La negativa por parte del elenco tiene un fuerte argumento, el cansancio que generan las ficciones diarias. “Necesitaríamos unas vacaciones, porque las tiras son muy sacrificadas. Necesitamos parar un poco”, contó.  

La actriz también opinó sobre Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, que compite con Graduados, aunque aún no logró destronarlo. “Me encanta Celeste (Cid), la adoro, la amo. Además soy amiga de la productora (Paula Granica). Nos ponen a nosotros en la situación de competir y no lo vivimos así porque tenemos amigos del otro lado", afirmó Dupláa. Y siguió tirando buena onda. “Están haciendo un buen número. En lo que es los números ganamos nosotros, pero están ahí aguantando recontra bien”, finalizó. 

“No vamos a seguir. Necesitamos unas vacaciones. Las tiras son muy sacrificadas", confirmó Dupláa.

Así las cosas, entonces, la exitosa tira de Telefe llegará a su fin, dejando un nuevo espacio en la pantalla del canal, que logró armar una programación con personajes alejados del conflicto y más cercana a un perfil familiar.

De hecho, en diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez habló sobre la posibilidad de que en 2013 el canal de las pelotas realice un programa similar a Grande Pá, un ícono de los noventa.

Votá

64 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)