¿TE GUSTA LA PAREJA?

Conocé al nuevo novio de Liz Solari: fotos... ¡y video juntos!

Angel de Brito contó en BdV que la participante de Bailando 2012, tras separarse de un empresario italiano, y ahora sale con un importante fotógrafo. ¡Los detalles!

Liz Solari y su nuevo novio, Nacho Ricci. (Fotos: Web)Nacho Ricci, en pleno trabajo. (Foto: Web)Nacho Ricci, en pleno trabajo. (Foto: Web)Nacho Ricci, en pleno trabajo. (Foto: Web)Nacho Ricci (remera blanca) con amigos, en Punta del Este. (Foto: Web)Nacho Ricci con Calu Rivero, en Punta del Este. (Foto: Web)

Es una de las participantes más bellas de Bailando 2012, pero siempre ha sido muy reservada con su vida personal.

Hasta donde se sabía, Liz Solari estaba de novia con un representante de futbolistas italiano llamado Walter Fara. Se habían distanciado, habían vuelto pero, esta vez la ruptura parece ser definitiva.

Así lo expresó Angel de Brito en BdV, su programa en Magazine. Y además el periodista contó que la modelo ya tiene nueva compañía: está saliendo con un reconocido fotógrafo de moda llamado Nacho Ricci.

Ya a fines de mayo, Infama había descubierto a Liz con nueva compañía (ver video). Y a juzgar por las imágenes, el muchacho en cuestión sería el mismo que hoy De Brito presentó como novio de Solari. ¿Cómo se conocieron? En una campaña en la que él era el fotógrafo y ella, la mannequin, claro.

El chico en cuestión es alto, tiene mucha onda, amigos famosos y hace campañas de las mejores marcas de ropa.

Mirá algunas fotos de Nacho Ricci, el nuevo novio de Liz Solari. ¿Te gusta la pareja?

Votá

58 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)