Pasar al contenido principal

El álbum sexy de Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, en México

La actriz se encuentra en el país azteca, donde tiene varios proyectos laborales, y subió a su cuenta de Twitter fotos muy sexies de su viaje. ¿Qué dirá su marido? ¡Mirala!

Miriam Lanzoni posó sensual en México (Foto: @MiriamLanzoni).
Por Florencia Maccione

Miriam Lanzoni es una mujer de carácter y lo demostró cuando no dejó dormir en su casa a su esposo, Alejandro Fantino, luego de que el periodista le realizara una entrevista picante a Sofía Cléricci en Animales Sueltos.

Pero además, es una actriz en pleno ascenso: entre sus próximos proyectos, se destacan una película y una novela que filmaría en México. Precisamente, en los últimos días viajó al país azteca no sólo para desarrollar esas propuestas, sino también para acompañar a Natalia Denegri a la presentación de su filme, El Pozo.

Lanzoni tiene planeado filmar una película con Denegri a fin de año y por eso celebró junto a ella el reconocimiento que obtuvo en la embajada de Argentina, por su compromiso social en AUPA, la asociación de familiares de pacientes con Trastornos Generalizados del Desarrollo, como el autismo.

Feliz por los desafíos que tiene por delante, Miriam disfruta a full de su estadía en México -regresa este martes por la noche- y aprovecha para compartir la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Por eso, subió varias fotografías del viaje en las que se la ve posando muy sensual: algunas tomadas en las playas aztecas y otras en el hotel donde se hospeda. “¡Rojo pasión! ¡Como todo lo que hago! Hoy más que nunca, ¡apasionada! (…) Al natural, yo, el mar. ¡El sol! (…) Muuuy mexicana, ¡órale! ¡Gracias México por recibirme así! En mi sangre también hay tequila”, fueron algunos de los mensajes que escribió Lanzoni en la red social. ¡Una diosa! ¿Fantino se pondrá celoso?