Pasar al contenido principal

¡DIOSA!

El súper escote de Araceli González en la apertura del BAAM

La actriz y conductora fue la anfitriona de lujo en el desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda, a total beneficio, y deslumbró con su belleza. ¡Mirá las fotos! 

Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Por Florencia Maccione
Martes 28 de Agosto de 2012

Que Araceli González es una de las mujeres más bellas de nuestro país, no es ninguna novedad. Sin embargo, la actriz no deja de deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. Eso mismo ocurrió el lunes por la noche, cuando ofició como la anfitriona del desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda.

El evento era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Además, fue la oportunidad perfecta para que Araceli presentara su colección de ropa interior, Ara Intimates.

Acompañada por su pareja, Fabián Mazzei, y por su hijo Tomás, la ex modelo recordó sus años sobre la pasarela al desfilar una pasada con un diseño impactante del diseñador Fabián Zitta, cuyo escote dejó sin habla a los hombres que estaban en el lugar. ¡Una diosa solidaria que está cada día más linda!

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Araceli González en el BAAM