Jorge Meconio, el nuevo personaje de Capusotto que causó furor en Twitter | Ciudad.com

HUMOR DELIRANTE

Jorge Meconio, el nuevo personaje de Capusotto que causó furor en Twitter

El programa de culto Peter Capusotto y sus videos regresó a la pantalla chica y el humorista deleitó una vez más a su público. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video! 

“Si no te reís, qué absurdo es todo”, sentenció Diego Capusotto en su última entrevista con Clarín. Y haciendo honor a esa frase, el debut de la séptima temporada de Peter Capusotto y sus videos –lunes a las 22.30 hs. por Canal 7- fue puro absurdo y risas. O, mejor dicho, carcajadas.

Como era de esperar, en el regreso no faltaron sus clásicos personajes. Entre ellos, Violencia Rivas, encargada de cerrar el programa al grito de “la realidad es una larga fila de pelotudos y la mayoría quiere colarse y ser atendido primero”.

Pero también hubo lugar para personajes nuevos, como Jorge Meconio, que causó furor en las redes sociales y que el propio Capusotto definió antes de presentar el sketch como “un cantante de indescifrable género que, con total sinceridad, se acerca casi a la autoayuda cuando en sus canciones nos propone propuestas para vivir”.

Esa “ayuda” de Meconio consiste en mensajes sin ningún tipo de sutilezas… ¡ni escrúpulos!: “No doy asiento a la embarazada, no se lo doy porque no pasa nada. Escupo a un ciego, lo hago de pasada. Estafo a un pobre, y no pasa nada. Si existe Dios, parece, parece, que no me vio”, cantó al ritmo de la música.

Además, se ¿metió en el escándalo Sebastián Ortega-Marcelo Tinelli? "Los códigos de la amistad solo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...", fue otra polémica entonación de Jorge Maconio.

El personaje causó furor en las redes sociales y, especialmente, en Twitter. Acá, algunos de los tweets sobre Meconio:

@SeMarata: “¡Conozco unos cuantos Jorge Meconio eh! Voy a dar nombres en un rato, total #ElSufreYoNo”.

@JorgeRitiro: “Me parece que hoy me hago hincha de Jorge Meconio”.

@Meluchii: “Un genio Jorge Meconio. El sufre, ¡¡yo no!! Jajajaa”.

@vikiichoco: “Como que Jorge Meconio me hace acordar al inútil que todos conocemos”.

@Noelita32: “Las ventajas de no tener culpa!!!! Jorge Meconio”.

@mononaban: “Juro que conozco un tipo al menos que es como Jorge meconio!!!!”

@mergol: “¡Propuestas para vivir! Capo Capusotto! Jorge Meconio! Jajajajaja!”

@bicimitologica: “Después de Jorge Meconio no pude mirar más por la risa”.

Votá

108 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)