Pasar al contenido principal

¿CASUALIDAD?

Esta es la "polémica" escena de Graduados, ¿que toca el tema Tinelli–Valdés-Ortega?

La tira de Telefe incorporó un nuevo conflicto en la trama: Danny (Kusnetzoff) quiere seducir a Loli (Dupláa), lo que desata los celos de Andy (Hendler). ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
Martes 28 de Agosto de 2012

Graduados incorporó un nuevo conflicto en la historia de amor entre Loli (Nancy Dupláa) y  Andy (Daniel Hendler), que a juzgar por lo que anticipó la propia actriz, podría relacionarse con la polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por el romance del conductor con Guillermina Valdés.

Sucede que Danny, el personaje de Andy Kusnetzoff, comienza a tener una relación muy cercana con Loli, el eterno amor de su primo Andy, y la invita a tomar un café. Allí, Danny aconseja a Loli e intenta acercarse a ella. “Cuando te vi como algo raro, como una chacra que se me abría, creo que era éste (se señala). Te vi y dije ‘me parece que esta chica necesita como una fuga de energía’”, le dijo el galán en una mesa de café, en plena vereda.

Tras los dichos de Loli, que se sentía dolida por haber dejado a su esposo, Danny le aconsejó que se relaje. “Liberate un poco, sé feliz, la culpa no te va a llevar a ningún lado”, afirmó.

Mientras compartían el café, Andy los espiaba junto a Tuca (Mex Urtizberea), y descargaba su bronca. "Yo no me la puedo creer. Es imposible que Danny me sople a una mina. Es imposible que sea tan basura", se lamentaba el personaje de Hendler. Distraído por el cuerpo voluptuoso de unas transeúntes, Tuca le contestaba: “Si vas a poner las manos en el fuego, lo único que te digo es que te pongas guantes de amianto”.

Claro que la cosa no terminó ahí. Cuando los primos se vieron a solas, Andy le expresó el malestar a su compinche. Pero Danny no fue del todo comprensivo: “No sería raro que ella me dé un poco más de bola a mí que a vos, porque yo a vos te enseñé todo lo que sabés”, le lanzó sin piedad.

La discusión terminó de la peor manera: con los primos envueltos en una pelea cual adolescentes en llamas, peleando por su chica.

¡Opiná! ¿Para vos lo que se cuenta es un guiño sobre la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?