Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega rompió el silencio: "¿Si hablé con Marcelo? No, ya no... Sin comentarios"

De regreso de sus vacaciones en Miami, el productor de Graduados habló con Infama y se mostró junto a Ivana Figueiras, su joven novia. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Sólo Sebastián Ortega, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sabrán qué pasó, ahora que el conductor de ShowMatch está de novio con la ex esposa del productor de Graduados. Pero hasta ahora la única que había hablado públicamente era la modelo, quien fue muy precisa sobre la polémica del momento: "Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Marcelo nunca vino a comer a casa. No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", dijo ni bien estalló la bomba.

"¿Si estoy triste? No, estoy muy contento. La cosa viene bien por suerte", dijo Ortega. "¿Tanto en el amor como en el trabajo?", repreguntó el periodista de Infama. "Sí, por suerte sí", cerró el productor.

Ahora, a su manera, el que habló fue el propio productor de Graduados. De regreso de sus vacaciones por Miami junto a su nueva pareja, Ivana Figueiras, Ortega habló ante las cámaras de Infama, y dejó pasar otra oportunidad para desmentir su enojo.

-¿Cómo estás Seba?

-Bien.

-¿Vas a estirar Graduados?

-Por ahora va hasta diciembre.

-¿Seguro? Porque dijeron que te pedirían que sigas más para poder competir...

-Sí, es verdad. Pero tenemos que ver las posibilidades y los compromisos de los actores a ver si pueden ir más allá de diciembre. Está la propuesta.

-Cómo tomás que el rating está a full con Graduados, les gana a todos.

-Estoy contento.

-¿Y cómo están ustedes como pareja? Viste que se habló mucho, como que estabas muy triste...

-No, estoy muy contento.

-Tu hermana dijo que estabas pasando un momento muy triste. Que te cayó muy mal todo.

-No. Yo no escuché que dijo eso. No, estoy muy bien. La cosa viene bien por suerte...

-Tanto en el amor como en el trabajo....

-Sí, por suerte sí.

-¿Pudiste hablar con Marcelo Tinelli?

-No, ya no.

-¿Se disculpó?

-Sin comentarios.